domingo, 17 de abril de 2016

Album de Comunión

Ya empiezo a mostraros los trabajos  para estas Comuniones, dentro de poco comienzan y hay que ir haciendo trabajitos....

Comienzo un con álbum de Comunión que he realizado para regalarle al niño de una amiga, una tarea que tenia pendiente del año pasado y que por fin llegó a su destino.

Aunque está realizado con los papeles de Dayka, no quise poner ninguno en la encuadernación,  que está realizada con tela y papel de encuadernar.



Aquí os dejo las fotos del interior.









Y para finalizar la caja donde va metido el álbum...



También le diseñe las invitaciones por supuesto realizada con uno de mis dibujos.


Espero que os guste este primer trabajo, dentro de poquito os enseño mas.... Muchas gracias a todas las que siempre pasáis por mi rinconcito y me dejáis un comentario!!!!!


17 comentarios:

Montse dijo...

Está estupendo!
Besotes

Esperanza dijo...

Te ha quedado fenomenal. Besos.

Mila dijo...

Te ha quedado precioso Esther, me encanta el detalle de la cuerda en el lomo con esos nudos marineros. Un beso grande guapa.

MAGDA dijo...

Precioso,que medidas tiene el álbum?

Esther dijo...

Me alegra que te guste Magda, el álbum es de aproximadamente 22x22 más o menos.

Eva Sanz dijo...

Es muy bonito.
Besos

Unknown dijo...

Hola, es una preciosidad como siempre, que fuente has utilizado en la portada?,ya sabes soy la loca de las fuentes,gracias por compartir con nosotras, un beso.

Sorgin dijo...

Me chiiiflaaaaa!!! Sobre todo el nudo marinero que has hecho en el lomo...una idea fantástica!!!

Carmen dijo...

Wow,me encanta un trabajo impecable!!!Besos de colores!!

Sarai dijo...

Me encanta¡ y me encanta montar los albumnes ya con las fotos porque siempre adaptas cada hoja a la foto que vas a poner... y cuando los haces en vacio nunca sabes lo bien que quedará¡¡
La caja es preciosa¡¡¡ te tienes que decidir a lanzarnos algún tutorial de este tipo¡
y la invitación una chulada como siempre¡ ya sabes que soy super fan de tus diseños¡
un besazo
Sarai ;)

Esther dijo...

Uff si la encuentro te digo cómo se llama porque entre todas las que tengo en el ordenador....... no me las sé de memoria jejeje

Laura dijo...

Un trabajo espectacular!! El álbum es precioso y el complemento de la caja es perfecto!!
Bsitos!!

Polly dijo...

Un trabajo espectacular. Me fascina los colores.
Como lucen de lindas las fotos cortadas en círculos.
El chico de primera comunión parece un dibujo animado del niño de la primera comunión.
SAludos

Scraptella dijo...

Tiene tu sello, definitivamente! que bonito!!

ลngεŁล dijo...

Es precioso Esther!!! La invitación te ha quedado estupenda, besitos ♡

Unknown dijo...

Precioso Esther, me encanta el resultado y su cajita a juego. y la invitación es lo más. Saludos

Krystal's Designs dijo...

Sin duda alguna el dueño del album estará feliz!