domingo, 19 de abril de 2015

Dia de la Madre con Polabox

Como vereis ya me estoy preparando para el día de la Madre y que mejor regalo que uno hecho a mano y con un montón de fotos para recordar esos momentos tan especiales.... y todo esto lo podéis hacer con la ayuda de POLABOX y su nueva cajita preparada para este día.


Y ya sabéis que si queréis hacer un pedido aquí teneis un pequeño descuento que podéis utilizar.


Ahora os enseño el mini que he realizado para regalar a mi mami, también he utilizado la caja para meterle así queda de lo mas cuco.


Como veis, tan solo que puesto unas flores para adornar un poco la cajita, me pareció tan mona que no necesitaba mas.


 El mini es sencillo, cosidas todas la páginas y atadas al exteriro con un nudo que a la vez adorna; como va metido en la cajita  no que puesto nada mas para que entre bien.


Aquí os dejo las páginas interiores con las fotos para que veáis como las he decorado...




Bueno espero que os guste y os ayude a preparar alguna cosilla para el día de la Madre, muchas gracias por pasaros por aquí y dejarme unas palabras!!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito Esther. Me gusta el modo en que has realizado el título. Un bonito recuerdo.

Tentaciones de Papel dijo...

Tu mami estará encantada cuando lo vea, es un recuerdo de momentos especiales muy bonito! Un besote

Isabel dijo...

Precioso!!! Y esas flores de la protada chulísimas!!! Muy bonito toda!! Besos!!

nuria dijo...

Hola Esther
Súper chulo tu regalo desde las flores al mini portada e interior es genial.
Un beso

ลngεŁล dijo...

Me parece una preciosidad de regalo, qué guapa tu madre!!! Te pareces a ella, muchos besos ♡

Scraptella dijo...

Que regalo tan divino! es un verdadero tesoro.