jueves, 9 de abril de 2015

Álbum para un niño

Hoy os traigo uno de mis últimos encargos, es un álbum para un niño que cumplia 14 años y su madre seleccionó fotos desde que era pequeño hasta ahora; siempre me es mas complicado hacer trabajos para chicos, siempre son mas lucidos los trabajos para niñas y es mas fácil encontrar papeles adecuados, por lo menos para mi, pero después de buscar y buscar seleccioné diferentes papel de distintas colecciones y elaboré este álbum, espero que os guste y os pueda servir de inspiración.


aquí podeis ver la portada y la encuadernación que hice...





Ahora el interior...













Espero que os haya gustado y muchas gracias por dejarme un comentario, me encanta leeros!!!!

14 comentarios:

Scrap Y Foamy dijo...

Es verdad. A menudo realizar un álbum de chico es todo un reto para nosotras, pero te ha quedado genial.
Muy alegre además.
Bss

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

La verdad Esther te ha quedado genial. Me encanto. Super super lindo.- Besos

Carmen dijo...

Estoy contigo,a mi me pasa igual,hacer trabajos para chicos ,me cuesta más que para chica,pero este album te ha quedado espectacular!!Besos de colores!!

Scraptella dijo...

oh! te ha quedado maravilloso!!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Que bonito!!!! Me encanta la encuadernación y los colores!!! :) Te ha quedado genial, besitos

Eva Sanz dijo...

Yo tambien estoy igual me es muy dificil algo de niño, pero a ti te ha quedado genial.
besos

Montse dijo...

Te ha quedado muy alegre!
Besotes

Estefania Carcas dijo...

Joooo con lo dificíl que es hacer cosas para chicos pero lo has clavado!!!!
Te ha quedado super bonito!!
Besicos

ลngεŁล dijo...

Me gusta mucho!!!! Tiene unos detalles que me encantan, las fotos redondas quedan estupendas, muchos besos

Isabel dijo...

Me encanta!!! Muy bonito y completo, incluido el estuche tan chulo. Besos.

Unknown dijo...

Es difícil trabajar para chicos, pero el resultado te ha quedado fantástico y una encuadernación original.

gloria vivas dijo...

Qué àlbum tan bonito Esther! Me gusta mucho...Un abrazo.

Izzy ....... dijo...

Wowww me fascina, te quedo padrisimo

Tentaciones de Papel dijo...

Madre mía, qué genial! Con lo difícil que es crear cosas para chicos... pero este álbum te ha quedado de lujo! Me encanta!