sábado, 28 de marzo de 2015

DIGI GRATIS

ENFERMERA



20 comentarios:

Montse dijo...

Vale ya lo he visto!!!jjjj

Unknown dijo...

Gracias!

Kittygie dijo...

Muchas gracias Esther!

ลngεŁล dijo...

Muchas gracias!!! Me ha encantado!, besitos

Lidia R. dijo...

Muchisimas gracias!! Para usarlo ya mismo!!

Yolanda Garrido dijo...

Es increíble! Gracias de todo corazón! :)

aliciabel.com@gmail.com dijo...

Muchas gracias, es muy bonito. :-)

El rincón de Baqui dijo...

Muchas gracias, voy de cabeza a ver si me da tiempo a participar. Besos

Silvia Segura dijo...

Monísimo!!! Muchas gracias guapisima!!!

Mila dijo...

Muchas gracias guapa, me viene perfecto con la frase que quiero usar.

Isabel dijo...

Ahhh!!! Por poco me lo pierdo. ¡¡Gracias!!!!! Sabes que me encantan tud Esterinas!

Carmen dijo...

Es precioso!!Gracias Esther!!

Scrap Y Foamy dijo...

Muchas gracias Esther. Es monísimo.
Bss

malu dijo...

que bonito¡¡¡¡¡¡¡
gracias Esther.

Patry Ro dijo...

Muchísimas gracias Esther, por tu generosidad al otorgarnos en este precioso diseño, la oportunidad de contar con tu talento y divertirnos en esta afición compartida!!!!

Scrapandome dijo...

Esther he visto tarjetas hermosas con este digi y vine a ver cuanto costaba y ohhh sorpresaaa... Es free...
Muchas Gracias por compartir!!! Esta fantástica tu enfermera

Saracal dijo...

Hola, ¿Cómo puedo descargalo? ¿o ya no se puede?

Esther dijo...

Sacaral puedes cogerlo directamente. No tienes nada mas que guardar la imagen.

Doudou dijo...

Hola gracias por el gesto. Me ha gustado no tengo ninguna enfermera y mi madre lo era je je je☺

Doudou dijo...

Hola gracias por el gesto. Me ha gustado no tengo ninguna enfermera y mi madre lo era je je je☺