domingo, 26 de octubre de 2014

Carpeta clasificadora y letras...

Hola a Tod@s hoy os traigo uno de mis últimos encargos, una carpeta clasificadora; hace tiempo esta misma chica ya me encargo otra para guardar cosas de su primera hija y ahora que ha tenido otra quería otra parecida para su nuevo retoño.

Mas que un trabajo de scrap esta vez es de cartonaje, está realizada desde cero, por dentro con cartulinas y por fuera de cartón duro para darle consistencia, está forrada con tela y con papel de encuadernar, no de scrap.

Aquí os dejo unas fotos para que la veáis...





Las letras y la fecha están hechas con la cameo y luego les di un poco de color y glossy para que queden mas resistentes.

Como detalle le regalé dos letras con los nombres de sus niñas, para que las ponga en su habitación, la verdad es que la hizo mucha ilusión, espero que os gusten a vosotras también.




Muchas gracias por vuestros comentarios y por seguir conmigo!!!!!

martes, 7 de octubre de 2014

Guarda Tickets

Hola a todas, quien no se ha ido de vacaciones y ha guardado todos los tickets para luego preparar un álbum o LO o cualquier otra cosa??????'....jejeje pues esta vez yo lo que he hecho es hacer un guarda tickets para tenerlo todo guardado y no danzando por el bolso....jejeje.

Pues aquí os dejo el que me he preparado yo y si os gusta y queréis saber como lo he realizado, tan solo teneis que pinchar en la foto para ver el tutorial que he preparado para Artefimo. 



Espero que os guste y os sirva, muchas gracias por pasaros por aquí y dejarme un comentario!!!!

sábado, 4 de octubre de 2014

Canvas

Hoy voy a enseñaros un canvas que hice para una amiga, cada día me gusta mas hacerlos, me parece algo muy mío y un regalo muy personal, creo que así se acuerdan de mi....jejeje.

Espero que os guste.


Muchas gracias por vuestros comentarios, y por ser fieles a mi blog!!!!