domingo, 28 de septiembre de 2014

Mar o Montaña???

Si este es el último reto en Retos de Scrap,  y vosotras de que sois????; yo os voy a confesar que soy mas de montaña,  y para que lo veáis aquí os dejo un LO que he preparado con una escapada de un día que hicimos este verano...jejeje;  pero no os olvidéis de pasar por aquí y ver el trabajo que han preparado las chicas del equipo de diseño.


Muchas gracias a todas por seguir por aquí y por vuestros comentarios os lo agradezco de corazón.

martes, 23 de septiembre de 2014

Adornos con Silk Clay

Hola a todas, hoy os quiero enseñar un producto nuevo que he descubierto para incluir como adorno en nuestros trabajos de scrap, ¿sabeis lo que es el silk clay? pues si queréis descubrirlo pinchar en la foto y sabréis lo que es....tan solo os diré que las flores de mi topiario están hechas con ello, pero podéis hacer un millón de cosas mas.....



Espero que os haya gustado mi topiario y os haya sido de utilidad el tutorial que os he preparado.

Gracias a todas por vuestros comentarios!!!!! nos vemos en la próxima entrada!!!!!!

jueves, 18 de septiembre de 2014

Retos de Scrap..... nuevo reto!!!!

Si; Retos de Scrap ya hace unos días que tiene un nuevo reto,  esta vez hay que seguir un sketch, espero que os guste y os animéis a seguirlo, aquí os dejo mi interpretación y si queréis ver el sketch y las interpretación de las chicas del equipo tan solo tenéis que pincha aquí.


Y para las que empezáis en este mundillo y no sabeis lo que es un LO o Layout si pinchais en la foto podréis ver un tutorial.

Espero que os guste y os animeis a participar en este nuevo reto de Retos de Scrap.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todas por dejarme unas palabritas!!!!!!!!!!!!!!

martes, 16 de septiembre de 2014

POLABOX......

Que será, será...... pues ahora mismo os lo voy a explicar; es una nueva marca que ha salido para la impresión de fotografías en formato polaroid; es una nueva manera fácil y divertida de imprimir fotos directamente desde las redes sociales: Instagram, Facebook, Google + e incluso desde el propio ordenador, es un pack de 30 fotografías, que además vienen acompañadas de una cajita divina, la cual la podéis usar para hacer un pequeño mini en su interior (es lo que voy hacer yo... ).

Pero también existe Polabox ID con tiras de fotomatón o la Boite a Photo, ¡una caja de scrapbooking!
además de todo eso existe una aplicación para el movil lo que te permite hacer tu pedido en cualquier lugar..... aquí os dejo el enlace a la página para que echéis un vistazo a todas las posibilidades........... http://www.printklub.com/es.

Aquí está mi cajita  POLABOX con las fotos....


A que es una monada?????? además os diré que la calidad de las fotos en muy buena y tardan muy poquito en enviártelas.


Y ahora podéis ver alguno de los trabajos que he realizado con las fotos....



Además de todo eso, en mi paquete ha venido un código de descuento de 5€ que imagino será para la primera que haga la compra de una POLABOX; el código es el siguiente ECAGNB la primera que lo utilice será la beneficiaria de los 5€ de descuento.

Espero que os haya gustado; muchas gracias a todas por seguirme y dejarme un comentario....

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vuelta la cole en Retos de Scrap

Hola a todas esta vez en Retos de Scrap volvemos al cole, si ya se van acabando las vacaciones y hay que volver a la rutina....y como yo el colé ya le dejé a trás...jejeje, me he hecho una agenda para llevar en el bolso, bueno, mas bien la he tuneado...jejeje


Cogí una agenda y la he forrado con papel de encuadernar y le coloqué una gomita para cerrarla.


Luego con una plantilla le di pasta transparente en algunas zonas para que quedase un dibujo y a la vez, no se tapase el papel porque me gustaba mucho.


Espero que os haya gustado y no os olvideis de pasar a ver los trabajos de mis compañeras.....

¡¡¡¡¡Muchas gracias a todas por dejarme un comentario!!!!!

lunes, 1 de septiembre de 2014

Gracias Lola Azul !!!!!!!!

Hoy no os voy a enseñar ningún trabajo mío, hoy me toca enseñar un trabajo de otra persona que me ha hecho mucha ilusión recibir.

Hace unos días, veíais en el blog de Lola Azul una entrada en la que me daba las gracias por un dibujito que la madé, pues bien amigas hoy me toca a mi enseñados la preciosidad que me esperaba a mi, en el buzón.... hace unos días recibí un sobre que contenía algo que realmente me emocionó, mi amiga Lola Azul, me sorprendió con un precioso dibujo que os puedo asegurar que me representaba a la perfección, yo con un lápiz en la mano y una moto, otra de mis pasiones......aquí os lo dejo y podéis juzgar vosotras mismas.


Y aquí no acaba la cosa, también me hizo dos de sus muñequita que me encantan junto con una carterira que me es de mucha utilidad; muchas gracias LOLA, estoy encantada con tu dibujo, eres toda una artista!!!!!


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, y hasta la próxima!!!!!!