miércoles, 27 de agosto de 2014

Esta vez vamos a reciclar....

Hoy os quiero enseñar, algo reciclado que he preparado para la entrada de mi casa, espero que os guste.

Si quereis ver el paso a paso solo teneis que pinchar en la foto.


Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios....

domingo, 24 de agosto de 2014

Caja de madera para boda...

Hace tiempo que tenía terminado este trabajo pero aún no había tenido un ratito para subirlo, es una caja de madera decorada que me encargaron para una boda, dentro iban a meter el "dinerillo", para los novios; lo mejor de todo es que se que ya la tienen y les ha encantado, y creo que a la madre de la novia más....jejeje.


Aquí os dejo algunas fotos mas para que veaís los detalles...




El interior de la tapa también le decoré con unas flores como las del exterior y con una frase así al abrirlo se ven los detalles y dice otra cosa.




Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestros comentarios y hasta la próxima entrada!!!!

miércoles, 20 de agosto de 2014

Nuevo tutorial para ArteFimo

Hola a tos@; no se si os acordareis del tutorial que hice hace tiempo para ArteFimo, de un álbum para bebé, para la que no lo recuerde aquí dejo el enlace, pues bien; hoy os dejo el tutorial para hacer la cajita de ese mini álbum espero que os sirva para hacer las de vuestros propios álbumes.

Si queréis ver el tuto tan solo tenéis que pinchar en la foto.


Aquí os dejo alguna foto mas para que veáis bien como ha quedado la cajita.


Y aquí con el mini en su interior....


Espero que os haya gustado y muchas gracias por dejarme un comentario....me encanta leerlos!!!

domingo, 17 de agosto de 2014

Retos de Scrap se viste de amarillo y naranja...

Hola a todas ya tenemos otro reto en Retos de Scrap, esta vez muy fácil a acorde con el verano, aunque donde yo vivo de verano nada, de nada.... bueno, al lio...jejeje, el caso es que esta vez tenemos que utilizar los colores amarillo y naranja en nuestros proyectos.....¿no o parecen de lo mas veraniegos?

Aquí os dejo mi propuesta un LO para que mi hija recuerde un día especial de este verano y espero que paséis a ver las de mis compañeras porque están genial!!!!


Espero que os haya gustado, y no dudéis en participar y enseñarnos vuestros trabajos!!!! Muchas gracias por vuestros comentarios.

martes, 12 de agosto de 2014

Portaretratos reciclado

Hola a todas, este mes en el grupo de Facebook Desván del arte tenemos una actividad "Campamento de verano" en la que cada una aporta un tutorial, yo he decidido reciclar un portaretratos.

Como varéis es un poco especial, ya que mi hija es una "forofa" de las carreras de motos y de Marc Marquez, con lo cual le he realizado una decoración en consonancia....de ahí las tuercas, tornillo y el número 93, que es el que lleva Marc en la moto.... después de esta explicación aquí os dejo con el marco y la foto de mi hija en el circuito de Jerez...


Para que veáis como he realizado el paso a paso aquí os dejo el vídeo.


Espero que os haya gustado;  muchas gracias a todas por vuestros comentarios y sobre todo por estar ahí.


miércoles, 6 de agosto de 2014

Álbum con tapas transparentes.

Hola a todas, hoy os traigo un trabajo que que realizado para presentarme al concurso de DT que Cuquicosas está realizando en su blog,  si queréis saber mas pasaros por su blog y animaros a participar.

Para esta ocasión he realizado un álbum muy sencillo, con tapas transparentes; si queréis ver el interior pinchar en la foto.


Si os ha gustado y queréis ver el paso a paso, aquí lo tenéis.


Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.

domingo, 3 de agosto de 2014

Utilizando tela en "Retos de Scrap"

Un domingo mas llegamos con otro reto en Retos de Scrap, esta vez tenemos que utilizar tela en alguno de nuestros trabajos.

Yo lo he utilizado para hacer este cuaderno tan original que me encargaron para una boda, tenía que tener una parte para que los novios pudieran escribir "sus cositas", y otra parte para que pudieran poner fotos.




Para que resultase cómodo opte por hacerlo con anillas y sin demasiada ornamentación por fuera, tan solo tiene los nombres unos trozos de papel cortado y un detalle que hice con una plantilla de letras y con una pasta transparente lo que hace que le de un toque especial, no se si se puede apreciar en la foto, luego entinté los bordes de las hojas para que dieran una apariencia mas rústica.

Por dentro dos separadores para marcar las zonas y una tapa para cerrarlo que es la que puse de tela de encuadernar para reforzar y que durase mucho tiempo.



Espero que os guste y espero que también les haya gustado a los novios. Gracias a todas por vuestras palabras, me hacen mucha ilusión!!!!!