viernes, 28 de febrero de 2014

Blog Hop "art journal viajero"

Bueno la 1ª edición del libro viajero ha llegado a su fin, ya tengo el libro en mis manos y no me canso de mirar la bellezas que mis compañeras de viaje me han realizado, es una maravilla tener un trocito de cada una; para terminar os voy a mostrar mi última página y el libro terminado con sus tapas; en este blog hop vereis el libro viajero de todas y cada una de las participantes, no os lo podéis perder.


Aquí os dejo con mi última página de mi libro que puse como título "palabras" espero que os guste.


 y aquí todas las páginas que mis compañeras han preparado para mi....

 
  Ahora tan solo tenéis que continuar el camino y para hacerlo tan solo tenéis que pasar a visitar a mi compañera Ángela Miguelez

 Y si habéis caído por aquí de casualidad, os recomiendo empezar desde el principio con el blog de Milagros; artífice de todo esto y a la que quiero dar las gracias por hacerme partícipe de esta aventura que ha preparado con tanto esmero, estoy encantada y emocionada de ver un trabajo tan especial terminado.  Gracias Mila y gracias a todas mis compañeras de viaje que con tanto cariño me han preparado página por página mi libro.

Y a todas las que pasáis y me dejáis un comentario también os quiero dar las gracias, y aunque parezca pesada os recomiendo seguir este blog hop y así podréis admirar cada uno de los libros que de verdad son fascinantes......


domingo, 16 de febrero de 2014

Tarjeta con combo en Retos de Scrap

Hoy toca un nuevo reto en Retos de Scrap, esta vez podéis participar en el reto haciendo una tarjeta siguiendo este combo de color.


Son unos colores preciosos, a mi me encantan y esa es mi versión.....


Espero que os animéis a participar y nos ensenéis las tarjetas seguro que son geniales!!!!

Muchas gracias a todas por seguir dejándome un comentario, me animan ha seguir trabajando para enseñaros todo lo que haga.

jueves, 13 de febrero de 2014

Scrapbook camp en Divas in Recycling

Hola a todas, tenemos un actividad en el foro de Divas para este mes, hay un montón de totorales que muchas hemos preparado para hacer durante el mes de febrero, aquí algunos de mis trabajos para este evento,

En primer lugar os muestro una tarjetita con un sketch y combo que nos propuso Anna Gala, aquí está mi interpretación.



También realicé la propuesta tan original que nos hizo Graciela con su taza de te....aunque yo hice alguna variación.


Mi tacita está forrada con washi tape, uno que me encanta para este mes de febrero..... En el interior mi bolsita de té está llena de corazones.... pensando en San Valentín.


Y por último os voy a mostrar el tutorial que preparé yo, un tag con la técnica de embossing.


Espero poder seguir haciendo mas trabajos que nos vayan mostrando las chicas....pasaros por el foro de Divas ya veréis que de tutorales interesantes encontráis!!!!

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y.... nos vemos en la próxima entrada!!!!!

martes, 11 de febrero de 2014

Reto 30# de 3flowers

Hola a todas, comienzan los retos de 3 flowers y espero que este año pueda participar mas activamente que el pasado,  en esta nueva etapa  en su nuevo reto nos piden hacer guirnaldas con corazones, es el mes típico para los corazones....jejeje pues bien aquí está mi tarjeta con sus guirnaldas de corazones.


Si queréis participar pasaros por aquí y veréis que es muy fácil, también tenéis un montón de tarjetas que han preparado las chicas para que os podáis inspirar.
Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.

sábado, 8 de febrero de 2014

San Valentin se va acercando...

Hola a todas se va acercando San Valentin, yo la verdad es que no soy mucho de este día, opino que el amor tiene hay que darlo día a día y no solo uno.....pero como esto es lo que se vende, aquí os dejo una tarjetitas, que he preparado a ver si os gustan.......



Esta última es para un intercambio de un grupo de face, este año me he metido en unos cuantos intercambios así que ando trabajadora.....jejeje.


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!! y que tengáis un bonito día!!!!

miércoles, 5 de febrero de 2014

La "D" de Daniel

Hoy os quiero enseñar un trabajo que he realizado con mucho cariño, es la primera vez que he realizado una letra de cartón pluma recortada por mi, y la verdad es que tenía ganas de hacerlo; lo he hecho para regalársela al profesor de piano de mi hija, que ha tenido un niño, y que mejor cosa que su nombre entre partituras y con un bebe tocando la trompeta....jejeje


Cuando hice la "D" decidí que porqué no poner el nombre completo y dicho y hecho....cogí mi cameo y recorte lo restante del nombre en un montón de cartulinas que fui pegando una a una para que así quedara consistente, os diré que la verdad es que me ha encantado el resultado y no será la última que haga, mi hija me ha pedido una para pegarla en su puerta,  como no pesa nada es una idea genial.

Bueno espero que os haya gustado y hasta otro día; muchas gracias a todas por acompañarme!!!!

domingo, 2 de febrero de 2014

Otro reto nuevo en Retos de Scrap.

Esta vez tenemos un reto, que particularmente a mi, me ha costado mucho inspirarme; se trata de hacer algún trabajo con nuestro signo del zodiaco y la verdad es que no terminaba de tener las ideas claras hasta que.... vi el facebook de Caótic Art y me quedé alucinada con sus trabajos y este en especial que me encantó y era lo que yo andaba buscando.

Bueno mi interpretación no es tan bonita pero estoy contenta con el resultado....


Espero  que os animéis a participar en este nuevo reto de Retos de Scrap  podéis pasaros por allí y ver las interpretaciones tan geniales que han tenido mis compañeras, y no os olvidéis de enseñarnos vuestros trabajos!!!!!

Muchas gracias a todas por acompañarme una entrada mas.