miércoles, 29 de enero de 2014

Y la ganadora es....

Si llegó el día, hoy mi cumpleaños y el sorteo de las dos agendas..... aquí la lista de las participantes:

1. Lily
2. Olga Pey
3. Goiatz Scrap
4. Alba
5. Gloria Vivas
6. Rosana
7. Angela
8. Doctora Papelitos
9. Raquel Coscollá
10. Gemma De Vega
11. Raquel Ayuela
12. Manoli Bello
13. Las cosas de mi tata
14. Ruki
15. Rosi
16. Ana
17. Sheila Segarra
18. Marisela Perez
19.  Aurora Marco
20.  Scrap y Foamy
21. Angela Mimendez
22. Marina Rodriguez
23. Alma CS
24. Ayla
25. Arantxa
26. Beatriz
27. Noemi Narganes
28. Eu
29. Isabel

Y las ganadoras son....

FELICIDADES ROSI!!!!

 FELICIDADES RAQUEL AYUELA!!!!!


 A las dos ganadoras por favor mandarme vuestros datos lo antes posible a mi correo ecagigal70@gmail.com y a todas las demás muchas gracias por participar.....

¡¡¡¡¡¡¡Un besito para todas!!!!!!!

lunes, 27 de enero de 2014

Cuadros Mix Media

Hola chicas, os quiero enseñar unos trabajitos que he realizado estas Navidades, son unos cuadros mix media; el primero le hice para mi marido, con una foto que he impreso para después hacer una transferencia, la foto la hizo un amigo mío y me encantó así que muy amable me la dio para poder hacerle el cuadro.


Aquí os dejo algunos detalles



Ahora lo que os voy a mostrar es otro cuadro que me encargó una amiga para su novio tenía que ponerle un montón de entradas de diferentes conciertos de rock en lo que había estado, opté por hacer copia de las entradas originales y hacer una transferencia, la verdad es que el resultado quedó genial, parecían las auténticas pegadas en la pared, os diré que este cuadro mide 1,50x80; es mucho mas grande que el que le hice a mi marido pero así lo quiso mi amiga.....ya tenía el sitio preparado para colgarlo...jejeje.


Algunos detalles mas de cerca....


Os diré que las fotos no hacen justicia a los cuadros....pero bueno, la verdad es que estoy orgullosa de estos trabajos.... (jejeje no tengo abuelas).

Espero que os gusten y muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!

sábado, 25 de enero de 2014

Albunes

Aún me queda algún trabajo que no os he enseñado que he realizado estas Navidades, estos son unos encargos de Reyes, que una amiga quería regalar a sus padres; el primero era un archivador que forré y en el interior le coloqué unas páginas en blanco para que su padre pusiera fotos y las colocara como el quisiera, me facilitó una foto que debía colocar en la portada, es participa en carreras y le gusta guardar las fotos todas juntas y así tenía un sitio donde ponerlas.




Este otro es para su madre, para guardar las fotos de los trabajos de encaje de bolillos que hace;  este está hecho completamente desde cero, también me facilitó una foto y un par de bolillos que coloqué en la portada.



Los dos álbunes los empaqueté para que la presentación estuviera mejor.....


Lo que mas me gustó es que mi amiga me dijo que les habían encantado tanto a su padre, que se puso enseguida a colocar fotos en el interior, como a su madre que en cuanto pudo se lo llevó a sus amigas de bolillos para que lo vieran; esto es la mayor recompensa para las que hacemos trabajos de encargo, que te digan que tus trabajos han gustado.

Muchas gracias a todas, por estar otro día por aquí acompañándome.....besitos!!!!!!!

miércoles, 22 de enero de 2014

El libro viajero ya llega a su fin...

Si,  el libro viajero ya llega a su fin, esta es mi última hoja del libro viajero que tengo que hacer para Angela, el tema de su libro era Leonardo Da Vinci y siguiendo el tutorial que Mila nos dio, aquí está mi resultado.

Ha sido un placer formar parte de este viaje, hemos tendo una muy buena guia; gracias Mila por todo ha sido genial poder participar y tu como "profe" eres fantástica, he aprendido un poquito mas sobre el mix media y me ha encantado.

Aunque esta sea mi última página viajera....queda alguna sorpresita que ya varéis mas adelante así que no os marchéis muy lejos...jejejeje.


Muchas gracias a todas por seguirme día a día y por vuestros comentarios!!!!

martes, 21 de enero de 2014

Sorteo

Hola a todas hoy os quiero hacer un regalito a dos de vosotras que siempre estáis dejándome mensajes en mi blog, he preparado unas agendas que voy a sortear así que las que me dejéis un comentario y ya seáis mis seguidoras podréis participar, siento deciros que esta vez será solo para las  chicas españolas, ya que los gastos de envío al extranjero salen un poco caros...... lo siento otra vez será.

Bueno al grano; estas son las dos agendas que sorteo, espero que os gusten; por cierto tenéis hasta el 28 de enero para dejar un comentario en esta entrada; el 29 (día de mi cumple) haré el sorteo y diré quienes son las ganadoras.



Un pequeño detalle para todas las que tenéis el detalle de dejarme siempre un comentario, muchas gracias !!!!!!

domingo, 19 de enero de 2014

Ya tenemos nuevo reto en Retos de Scrap

Hola a todas hoy toca nuevo reto en Retos de Scrap, esta vez de lo mas brillante..... así es hay que utilizar brillo para hacer algún trabajo y aquí os dejo el mío....

Tenía muchas ganas de realizar una página de mis smash contando la suerte que tuve hace unos días al conocer a Andrea, de 3 Flowers, una chica que siempre he admirado por el trabajo que hace y a la que tenía ganas de conocer ya que alguna vez había estado muy cerquita donde ella vive, así que había pensado que la próxima vez que pasara por allí me tomaría un café con ella....pero cual ha sido mi sorpresa al ver, que ha sido ella la que se ha acercado a mi pueblo....casualidades de la vida nos ha llevado a conocernos; pasé con ella unas horas estupendas que espero que se puedan volver a repetir.... bueno se van cumpliendo uno de mis sueños y voy conociendo poco a poco a alguna de vosotras,  espero que este año no sea la última, me encantaría poder conoceros a todas en persona!!!!

Bueno y ya no me enrollo mas aquí os dejo unas páginas que he hecho de mis smash.


Ahora.... animaros a participar en Retos de Scrap!!!!

Muchas gracias a todas!!!!,  sabéis que me hacéis feliz con vuestros comentarios, así que no dejéis de escribirlos, os leo a todas con tanta ilusión, como el día que hice mi primer entrada y estaba pendiente de los comentarios......SOIS GENIALES!!!!

martes, 14 de enero de 2014

Comienza el Taller Virtual de Stella!!!!

Si chicas,  ya ha comenzado el taller gratuito de mix media que Stella nos está dando;  lo primero que tuvimos que hacer es una lista de sentimientos metiditos en una bolsita....yo utilicé una cajita.


Cada mes sacaremos uno al azar y ese sentimiento lo tendremos que plasmar en forma de árbol....una idea genial!!!

Aquí mi primera interpretación me tocó ODIO, no es un sentimiento muy bonito para comenzar pero alguno tenía que ser el primero....

Tengo pensado en cada una de las páginas poner la definición del sentimiento que me toque y alguna cita relacionada con el.


Espero que os haya gustado y hasta el próximo....

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!!

domingo, 12 de enero de 2014

Nuevo Retos en 3Flowers

Después de una temporada ausente los retos de 3flowers vuelven y claro aquí mi granito de arena.....por fin acabaron las fiestas y puedo empezar a centrarme otra vez.....jejeje, a ver si este año puedo participar más.
Este reto consistía en hacer nuestras mejores tarjetas y como requisito que no fueran de Navidad....jejeje por eso esperé yo a que acabase..... además se elegirán dos ganadoras para formar parte del equipo de diseño, solo tenéis has el 15 de enero.

Bueno aquí está mi aportación una tarjetita para felicitar el nacimiento de un bebe.


Espero que os guste y muchas gracias por acompañarme y dejarme un comentario, sois geniales!!!!!

jueves, 9 de enero de 2014

Retos de Scrap busca diseñadoras.....

Si habéis leído bien mi entrada en Retos de Scrap estamos buscando nuevas diseñadoras, así que si tienes ganas de formar parte de nuestro equipo tan solo tienes que pasarte por el blog y veras lo sencillito que es participar..... tan solo tienes que hacer un trabajo de scrap partiendo de un cartel de una película.... original y divertido verdad??????

Aquí os dejo la tarjeta que yo he preparado, espero que os guste y tengamos muchas participantes.


Espero que seáis muchas las que os animéis a formar parte de esta pequeña familia, os estamos esperando!!!!!!

Como siempre os quiero agradecer vuestro comentarios, gracias a todas por pasar por mi casita del scrap.



martes, 7 de enero de 2014

Feliz Año

Aunque ya han pasado unos días del mes de enero no quiero dejar de desearos a tod@s las que siempre pasáis por mi blog, un FELIZ AÑO, y que mejor que hacerlo, con uno de mis dibujitos y una tarjetita......si os ha gustado el dibujo podéis pasar por aquí y descargarlo.....



Si os ha gustado el dibujo aquí os le dejo.....
Gracias a todas las que este año también estáis conmigo!!!!!!!