jueves, 20 de noviembre de 2014

Tarjetas personalizadas.

Como muchas de vosotras sabéis, me gusta mucho dibujar y me suelen encargar tarjetas personalizadas con dibujos muy especiales; hoy os quiero enseñar algunas de mis últimos encargos totalmente personalizadas, espero que os gusten.

Esta es para una niña futbolera...


Otra para una cumpleañera con fiesta basada en la pelicula Grease....jejeje


Para un niño forofo del Athletic...

Para una amante de los paseos y de la naturaleza!!!


Para un sacerdote amante de la lectura...


Como varéis son de lo mas variadas, he de deciros que me piden de todo así que a veces tengo que agudizar mi imaginación....jejeje

Muchas gracias a todas por pasaros y dejarme un comentario.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas!!! Yo guardo con mucho cariño la que me enviaste en un intercambio este verano!!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Son una preciosidad, mi favorita es la de Grease. Pero cada una de ellas te ha quedado estupenda. Tus dibujos personalizados son una pasada.
besos,
Veronica

Scrap Y Foamy dijo...

Esther eres fantástica... una para cada ocasión.
Si al año que viene mi sobrino sigue siendo del Atlético de Madrid te pediré un dibujo de fútbol, ahora mismo no se si lo tienes en la tienda.
Me encantan!!
Bss

Unknown dijo...

Preciosas Esther. Me gustan todas. La futbolista es genial. Es una maravilla poder tener un poquito de tu arte en una tarjeta. ¡¡Felicidades!!

Patricia dijo...

Me han parecido super bonitas!

Arantzazu dijo...

Eres la leche!!!
Ya dependiendo del evento lo adaptas a su futuro propietario! La monda lironda!
Muakis

ลngεŁล dijo...

OH!!! Me parecen lo más!!! AHora me dejas a cuadros a mí me piden eso y no sé ni por donde empezar! Muchos besos

anna gs dijo...

Son todas una monada !!!
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Eso si que son tarjetas personalizadas!! Me encantan tus dibujos y como los coloreas.

gloria vivas dijo...

Ostras Esther son una maravilla!!!
Seguro que los que las reciban estarán encantados de verse reflejados en la targeta…
Besos

Conchi dijo...

Me parece un trabajo espectacular!!!!
Imaginación no te falta y una buena dosis de dibujo, muy buen trabajo, felicidades
besotes

Rosasblancas dijo...

Muy chulas!

Esperanza dijo...

Muy originales tus tarjetas. Besos.

Carmen dijo...

Madre mia...que envidia sana te tengo!!!Pero que maravilla ser tan creativa y tan buena dibujante,y poder crear tus propios sellos para cada ocasion,me encantannnn!!Te admiroo!!Besos de colores!!

Mila dijo...

Una preciosidad y una cucada, me gustan todas, todas.Y tus dibujitos quedan ideales. Un beso grande

Isabel dijo...

Qué maravilla de tarjetas!!! Son preciosas, y tus dibujos tan chulos... Me encantan!! Besos.

Estefania Carcas dijo...

Halaaaaaaaaaaaaa que pasada, eres una artistaza!!!
Como me gustan todas, son geniales!!!
Besos