lunes, 17 de noviembre de 2014

Libretas

Hoy os quiero enseñar un nuevo tutorial que he realizado para Artefimo, en el vais a ver como he realizado esta libreta, tan solo tenéis que pinchar en la foto si queréis verlo.


Es una libretita en la que cual dibujo lo que me apetece ese día, es como mi art journal solo hecho  con mis dibujos y pintado con pinturas, aquí os enseño algunas páginas...


Espero que os guste, a mi me gustó tanto la idea que me hice otra un poco mas grande para hacer los dibujos de mis niñas que después paso al ordenador.... jejeje.


Muchas gracias a todas por dejarme un comentario, os lo agradezco de corazón!!!!!!

12 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Es una preciosidad, muchas gracias por el tuto!!! Muchos besitos ♡

Gra Sandel dijo...

Esta precioso!!!, me vas a creer si te digo que al verlo pense que era una de esos folders que venden y que estaba recortado, me encanto!!!
Besos!!

Scraptella dijo...

Te han quedado preciosas!

gloria vivas dijo...

Son preciosas las dos libretas... me encanta la portada de la primera y de la segunda me encanta el detallito de la pieza de puzzle. El interior....es una pasadaaaaaaa!!!
Besos

Unknown dijo...

Esther, si la libreta es bonita, su contenido .... ¡Es una joyita!. Cómo me gusta. No sé cómo serán los dibujos de tus niñas pero los tuyos son preciosos. (Seguro que no te lo han dicho).

Montse dijo...

La libreta es una chulada!! pero ese interior...con tus dibujos...que lujazo!!! me súper encantan esas niñas!!!
Besotes

Conchi dijo...

Me parece una idea genial!!!! Creo que la voy a copiar!!!! Felicidades precioso
besotes

yolanda dijo...

super chulas las dos!
el otro día mi peque compró una libreta para hacer dibujos y se la quiero decorar. Gracias por la inspiración

Estefania Carcas dijo...

son preciosas las dos, y muchas gracias por el tuto!!!!
besos

Carmen dijo...

Me encantannnn!!!Gracias por el tuto!!!Besos de colores!!

Esperanza dijo...

Muy bonitas las dos. Besos.

Patricia dijo...

Preciosas! Adoro las libretas! Te han quedado geniales, y lo de dentro sin palabras....