domingo, 24 de noviembre de 2013

Nuevo Reto en RETOS DE SCRAP

Ya tenemos un nuevo reto, en Retos de Scrap animaros a participar y mostrarnos como os preparáis vosotras para el Adviento.

Yo hice un centro para decorar mi casa, pasaros por el blog y varéis los trabajos que han hecho mis compañeras, os aseguro que son unos trabajos fantásticos!!!!


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, sabéis que me hace muy feliz veros por aquí.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Mini álbum

Hace unos meses que hice este mini y ya es hora de enseñarlo.....en septiembre, antes de que empezara mi hija las clases, nos fuimos ella y yo de viaje a Sevilla..... y para recordar esos días que mejor manera que con un mini.....


Aquí os muestro las páginas interiores, las letras que he colocado en el mini, están diseñadas por mi en mi cameo.





Espero que os haya gustado; gracias por  pasar por aquí y dedicarme un momento para escribirme un comentario.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Libro viajero...

Bueno ya queda poquito para tener cada una nuestros libros en la mano, yo ya estoy ansiosa de ver el mío y tocarlo....

El fondo lo he realizado con ceras acuarelables geso y haciendo diferente texturas con una malla en la que vienen las cebollas....jejeje aquí se utiliza todo, también he puesto flores y también he utilizado un sello luego gesso por encima y a pintar, un poco de betún de judea para envejecer y ya está!!!.

Esta vez me tocaba hacer el libro de Carmen y su tema era "sentimientos",  encontré una frase de Garcia Lorca que me pareció muy oportuna así que aquí está el resultado espero que le guste a la futura propietaria y a todas vosotras.


No me cansaré nunca de dar las gracias a todas las que siempre pasáis por aquí!!!!!!

martes, 12 de noviembre de 2013

Cartonaje

Os voy ha enseñar mi último encargo, este fue algo especial pues mas bien era un trabajo de cartonaje y la verdad es que yo no tengo mucha idea, me encargaron hacer una carpeta clasificadora para meter documentos de una niña, después de muchas vueltas a la cabeza para ver como lo hacia y de varios intentos para formar la carpeta de fuelle del interior, por fin lo conseguí!!!! y la verdad es que terminé muy contenta con el resultado final, ya que nunca había hecho nada igual, pero...."querer es poder"........espero que a vosotros también os guste.

Utilicé para forrarla papel de encuadernar y tela de encuadernar para hacerla mas resistente.


Las letras con el nombre así como la fecha de nacimiento, están hechas con la cameo y el nombre le recorté varias veces para imitar al clipboard.


Parte posterior.

En el interior lo único que hice fue forrar con un papel decorado los bordes de las cartulinas para que quedase mas fuerte y aguantase mas.


Detalle del fuelle de la carpeta.
 

Espero que os haya gustado, la chica que me lo encargó quedó encantada....creo que me voy hacer una para mi......jejeje.

Y por favor si alguna entiende de cartonaje y ve algún fallo que me lo diga, que yo de esto no tengo ni idea, solamente muchas ganas y mi intuición.

Muchas gracias a todas por visitarme!!!!!!!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Retos de Scrap....tiene nuevo reto!!!

Hola a tod@s, hoy en Retos de Scrap tenemos un nuevo reto, esta vez podemos hacer cualquier cosa, eso si con el tema "mi ciudad";  animaros y enseñaros la vuestra......

Ha sido toda una casualidad que precisamente hoy tengamos este tema, pues también en la tele ha salido un reportaje de Aguilar de Campoo y después se ha celebrado la misa en directo desde la Colegiata de Aguilar, aquí os dejo el enlace por si alguna quiere ver mejor como es mi pueblo y su historia....

Aquí está la mía, la hice en dos páginas de mi smash casero!!!


Si queréis pasaros por aquí, podéis ver los trabajos tan bonitos que han hecho las chicas del equipo de diseño....

Un besito para todas las que me dejáis siempre un mensajito, os lo agradezco de corazón!!!!

martes, 5 de noviembre de 2013

Colección de TAG

Hola a todas, hoy os quiero enseñar una serie de tag que he realizado para un intercambio de facebook del grupo de Rotuladores Copic; el único requisito que nos ponían era que el tag debería tener un sellito pintado con los copic.


Aquí os dejos mis tres tag, espero que os gusten; cada día me gusta mas pintar con los copic, aunque también he de reconocer que uso los spectrum noir, mas asequibles que los copic.





Estos tres tag están hechos con técnicas mix-media ya que en el fondo de los tres he utilizado gesso y pasta de relieve....


Por último os quiero mostrar otro tag que realizé para darle la enhorabuena al profesor de piano de mi hija por el futuro bebé que va ha tener, este dibujito si es  uno de mis sellitos,  si os gusta le podeís comprar aquí.


Bueno espero que os hayan gustado y espero que les guste también a las futuras propietarias....

Como de costumbre agradeceros a todas las que siempre visitáis mi "casita" me hace feliz veros por aquí!!!!!!.