miércoles, 31 de julio de 2013

Una página mas de mi SMASH !!!!!

Hola a tod@s, hoy os quiero enseñar una página mas que hice con las pautas que nos proponía Monika  en el grupo de facebook "Smashing en Español"; entre los temas a elegir uno era "sitios que te gustaría conocer" y la verdad es que yo tengo ganas de ir a Londres; me entro esta curiosidad hace unos años, cuando un grupo de chicos estaban haciendo un proyecto para presentarlo a un concurso, se trataba de una guia de Londres para niños y querían que en vez de fotos de monumentos el libro tuviera dibujos, yo acepté encantada y aunque no ganamos me divertí mucho y así empecé a conocer esta ciudad y sus rincones; por eso mi página está hecha con parte de los dibujos que tuve que hacer.

Espero que os guste.


Aquí os dejo desplegado el mapa de Londres que tuve que hacer, con los sitios mas significativos para visitar.....


Muchas gracias por vuestras palabras que siempre me hacen feliz.

lunes, 29 de julio de 2013

De Invierno a Navidad- segunda parte-

En Divas in Recycling Jessica y Magda ya nos han propuesto la segunda actividad para nuestro smash life, teníamos que hacer una página doble con las siguientes características:

UNA PAGINA DOBLE, AL ESTILO SMASH, con algunos requisitos:
      1) al menos UNA foto
      2) incluir la FECHA en algún lugar del proyecto
      3) usar alguno de los elementos del smash como TICKETS, WASHI TAPE, FLECHAS...
     4) delinear algo en el diseño, ya sea una foto, algún pedacito de papel o lo que se les ocurra.

Mi smash  tenía como titulo "recuerdos" así que aquí está el primero del verano.....




Ya estoy deseando que nos tienen preparado para la próxima.

Muchas gracias a todas por vuestras palabras y por seguir pasando por aquí.

viernes, 26 de julio de 2013

Estilo Steampunk en mi art journal

Hola a todas, hace tiempo que había visto trabajos de estilo Steampunk y tenía ganas de provar, así que me puse manos a la obra.

Os he dejado el paso a paso en Mis Cosas De Scrap así que no olvidéis de pasar por allí.


Espero que os guste esto y paséis por aquí para ver el resultado final.....

Muchas gracias a todas las que dejáis comentarios en mi blog y también en el de MCDS estaros seguras que los leo todos!!!!

miércoles, 24 de julio de 2013

Mini en forma de "bibe"

Hoy os quiero enseñar un trabajo que hice hace unos meses y aún no había tenido tiempo de subir; fue un encargo para un bebe, era un mini y le querían con alguna forma así que se me ocurrió hacerlo con forma de biberón que era la mas fácil para poder acoplar las fotos que me habían dado.

Lo primero que hice fue hacer la forma del biberón en una plantilla y cuando estuve contenta con el resultado, lo hice en cartón un poco grueso, la verdad es que fue complicado darle la forma por el grosor del cartón pero con una lima solucioné las imperfecciones, las hojas interiores también están hechas de cartón pero sin la tetina del biberón, me pareció que quedaba mas cuco, como que estaba abierto el "bibe"...jejeje y así al cerrar el mini es como que quedaría cerrado.

Aquí os muestro el resultado, espero que os guste.








Muchas gracias a todas las que siempre me dejáis vuestros comentarios, siempre les leo y me encanta saber que estáis ahí.

lunes, 22 de julio de 2013

Nuevo trabajo para Mis Cosas de Scrap

Bueno hoy tengo un nuevo trabajo en Mis Cosas de Scrap, hice una tarjetita, utilizando de fondo un poco de gesso...si quereir ver como la hice pasaros por aquí.


Espero que os guste y muchas gracias por seguir conmigo!!!!

domingo, 21 de julio de 2013

Donde la vais a sentar???.....nuevo Reto en Retos de Scrap

Hola a todas, hoy tenemos un nuevo reto en "Retos de Scrap" esta vez me toca proponerlo a mi y he decidido hacer un dibujo de una de mis "Esterinas" para la ocasión. Pasaros por el blog llevaros el digi y enseñarme donde la habeis sentado....jejeje.

Aquí mi interpretación....


Y ahora podéis ver la página de mi smash donde la he colocado.  Es una página que he realizado siguiendo las pautas de este mes del grupo de facebook Smashing en Español.


Espero que os guste este reto y el dibujito que hice para todas vosotras, ya estoy deseando ver vuestros trabajos, pero antes no olvidéis pasaros a ver los de mis compañeras.

Por cierto, también está la ganadora del libro de Judy, así que corred a ver quien es....

Muchas gracias a todas las que siempre estáis ahí con vuestros comentarios, me encanta leeros!!!

martes, 16 de julio de 2013

De verano a Navidad...

Si chichas así es el título de una nueva propuesta que nos hacen Magda y Jess en Divas in Recycling, es una mezcla entre smask book y smash life lo que han llamado un "smash-life" si queréis saber mas solo tenéis que pasaros por aquí

Hemos comenzado por decorar la portada de nuestro "smash-life" yo opté por decorar un archivador de oficina bien gordito para que pudiera meter bien mis páginas y sin problemas....

Aquí os dejo el antes y el después...


Ahora unas fotos para que podáis verlo con mas detalle.

Lo he forrado entero con papel de encuadernar en un verde pistacho que me encantó, luego le coloqué un trozo de papel con unas cámaras que le venían muy bien al color y como voy a guardar mis mejores fotos creo que es de lo mas acertado....jejeje,  recorté unas letras con la cameo y las dí glossy.


Para terminar un lazo de terciopelo a juego y unos detallitos de madera la bici para el verano y el coche para la navidad....jajaja.



En el lomo como es muy grueso puse unos recortes de cámaras y el año.


Me encanta este proyecto y estoy deseando empezar con mi primera página...¿y a vosotras, que os parece?.

Muchas gracias a todas por leerme y ver mis trabajos, hasta la próxima entrada.....


domingo, 14 de julio de 2013

Retos de Scrap -Invitada Aurea-

Buenos días a todas tenemos un nuevo reto en "Retos de Scrap", esta vez con nuestra invitada Aurea, su proyecto trataba de hacer algo con purpurina y como yo estaba deseando estrenar el smash que me tocó en el sorteo del bog de Maria "mayscrap";  que mejor comienzo que con purpurina en la primera página para que nunca se me olvide quien fue la persona que me lo regaló es una forma de agradecerselo....en este smash tan solo pienso poner las cosas que realmente merezca la pena recordar así que va ha ser muy especial.....

Aquí os dejo mi interpretación del reto pero no os olvidéis de pasar por aquí y ver todos lo trabajos de las chicas del equipo, os encantarán....


Ahora os dejo las páginas mas en detalle, la palabra gracias está cortado con la big shot y es goma eva de purpurina, la verdad  es que queda genial, y la mariposa también es un troquel de la big shot  a la que luego di una capa de embossing de purpurina.


Esta otra página detrás de la foto del smash tiene un bolsillito en la que puse la foto del LO que me regaló María y que lo tengo colgadito en mi smash-room. Como veis la mariposa también tiene polvos de embossing.

Bueno espero que os guste y también deseo ver pronto vuestras interpretaciones...."purpurina al poder".

Gracias a las que siempre estáis conmigo y me dejáis un comentario, sabéis que me encanta leeros.

viernes, 12 de julio de 2013

Un nuevo tutorial en MCDS

Hola a tod@s hoy me toca hacer un nuevo trabajo con Mis Cosas De Scrap, hice un tutorial de una explosion box que he realizado, espero que os sirva, podéis ver el tutorial aquí.


La realicé para la hija de una amiga que se va ha casar, como detalle, aún no se la he dado, así que espero que la guste y a vosotras también!!!
Muchas gracias a todas por estar ahí y a las que estéis de vacaciones....disfrutar por las que no las tenemos!!!!!!

martes, 9 de julio de 2013

El libro viajero continua su viaje.......

Otra página mas del libro viajero ya está terminada, esta vez teníamos que hacer diferentes tipos de transferencias; la verdad es que es una técnica que no domino mucho pero me ha encantado hacer esta página, espero que a Montse, también le guste; su tema era la danza y aquí está mi trabajo....


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestros comentarios y hasta la próxima.....

viernes, 5 de julio de 2013

Tarjeta con blister

Hola a todas hoy me toca presentar un nuevo trabajo en MCDS esta vez he realizado una tarjeta con un blister (es un tipo de envase, generalmente de plástico transparente, con una cavidad en forma de ampolla donde se aloja un producto).....aquí todo vale y todo hay que guardarlo....jejeje.

Bueno si queréis ver el paso a paso no tenéis mas que pinchar aquí.

 

Espero que os guste y  a todas las que siempre os pasáis por mi blog y me dejáis un comentario......GRACIAS!!!!!!