viernes, 31 de mayo de 2013

El libro viajero continua su marcha....

Hola a tod@s, aquí os traigo otra página más del libro viajero....esta vez me tocó el libro de Mila y el tema de su libro es, el mundo mágico de las hadas y duendes...tema que por cieto me encanta, así que pensé en hacer una página con colores alegres y por supuesto un dibujito de los mios con un hadita; espero que la guste a la propietaria del libro, está hecho con mucho cariño.

La página está hecha superponiendo diferentes capas de acrílicos (técnica del mono tipo) luego por los bordes le di pasta con textura granulada, también estampé el fondo con un sello de texto, y mi muñequita que la dibujé encima pero recortando la cara con papel de periódico y dandole algo de color.
La frase que puse en la otra página me salió del alma.....como me gustaría que todo fuese como un cuento de hadas, sobre todo en los tiempos que vivivos (todo de color de rosa, como la página) y con un final feliz, siempre con un final feliz.....


Estoy aprendiendo mucho con este viaje, técnicas nuevas que nunca había experimentado y me encanta y se lo tengo que agradecer a nuestra guia Mila; pero creo que aun me queda mucho camino......

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y espero que os guste esta página....

miércoles, 29 de mayo de 2013

Álbum vintage

Hola chic@s hoy os traigo un encargo que me hicieron hace tiempo, era un regalo muy especial para el día de la madre, con fotos antiguas, por lo que el estilo tenia que concordar con las fotos.

Yo quedé muy satisfecha con el resultado y a la persona que se lo hice le encantó. Aquí os dejo el resultado para que opinéis vosotras mismas....


Como las fotos antiguas tienen ese color sepia, quise hacer todo el álbum centrándome en esos tonos,  también tuve que dejar algunos espacios como veis aquí en "las amigas" para que ella colocara otra foto que tenía pendiente.

En la hoja de la derecha donde pone "la familia" es un desplegable y esconde otra foto.


Mas detalles de las páginas....



Es última hoja está pensada para que coloque alguna foto mas....




Bueno esto es todo, espero que os haya gustado.

Muchas gracias a todas las que día a día pasáis por mi blog y me dejáis un comentario; vosotras sois mis musas!!!!!

martes, 28 de mayo de 2013

Reto en 3flowers

Hola a todas, esta vez si que entro en el reto de 3flowers... esta vez lo voy a presentar a tiempo!!!!....jejeje, me encantó la idea de poner molinillos en la tarjeta así que como me habían encargado una para un bebe, pensé que era una ocasión perfecta para colocar el molinillo.

Espero que os guste.


Muchas gracias por seguir pasando por mi blog y hacer una paradita........sois geniales!!!!

domingo, 26 de mayo de 2013

Retos de Scrap ya tiene nuevas diseñadoras....y nuevo reto!!!!!

Hola chicas no podéis dejara de pasaros por el blog de "Retos de Scrap" ya tenemos a las nuevas diseñadoras que nos acompañaran con sus trabajos, no quiero desvelaros quienes son, si queréis conocerlas pasaros por el blog a echar un vistazo....

También tenemos un reto nuevo esta semana, que nos propone Mª Engracia; hacer una etiqueta para nuestros bolsos de scrap, aquí os dejo la mía y si queréis ver las de mis compañeras no tenéis mas que pasaros por aquí.

Espero que os guste mi etiqueta... no tiene mucho misterio; está realizada sobre una etiqueta de ropa (hay que reciclar...jejeje), la pegué un sobrante de papel (yo no tiro  ni un pedacito) y después un trocito de tela de saco, mi nombre con glossy, un charm de tijeras para adornar y un brillantito y ya está !!!!


Y aquí la podéis ver como luce en mi bolsito...


Espero que os guste y os animéis a enseñarnos vuestras etiquetas.

Muchas gracias a todas las que seguís pasando por mi blog y me dejáis un comentario.

jueves, 23 de mayo de 2013

Un canvas para mi hija......

Hacía tiempo que mi hija me pedía  que le haría un canvas, y como suele pasar lo de casa siempre lo dejamos para el final.......pero por fin me puse manos a la obra y aquí está; hace algún tiempo que le hice, pero ha estado expuesto en la librería donde suelo vender mis cositas de scrap y se me olvidó hacer las fotos antes de llevarlo y ahora que ya le he traído casa os le puedo mostrar.

No tiene mucho misterio, gesso para el fondo y a la derecha le puse un trocito de malla de esa en la que suelen venir las naranjas o mandarinas....yo siempre lo guardo todo...quien sabe....jejeje; después con pinturas acrílicas y tintas en spray y ya tenemos el fondo, algún adorno por aquí y por allá y una frase que mi hija me dijo que quería que pusiera y la verdad es que con esa foto va genial....o por lo menos me lo parece a mi.
El nombre de mi hija lo recorté varias veces con la Cameo y las pegué todas juntas así da un efecto como que fuera cartón, con un poco de tintas le di color y luego le di por encima glossy.


Aquí podéis apreciar algunos detalles mas cerquita.....


Espero que os haya gustado, ya me ha dicho mi hija que le tengo que hacer más.....a ver lo que tardo....jejeje.

Muchas gracias a todas por estar ahí y acompañarme con vuestros comentarios!!!

martes, 21 de mayo de 2013

Un reto solidario en Retos de Scrap

En Retos de Scrap tenemos un reto solidario, hacer cualquier cosita de scrap, lo que nosotros queramos y enviarlo a "Pequeñus", en Valencia y con lo que saquen por la venta lo donarán a la casa de caridad de Valencia.

Yo hice un marcapáginas y como no quise enviar eso solo y la verdad es que ando bastante liada, me acordé de un mini que hice estas Navidades (podeis ver el interior aquí) y que no había estrenado, así que, esta es una oportunidad estupenda para que se le pueda sacar buen partido....


Para más información pasaros por aquí tenéis hasta el 27 de mayo para participar.  Animaros!!!!


domingo, 19 de mayo de 2013

Un mini de encargo....

Hola a todas, hoy os quiero enseñar un mini álbum que le hice al hijo de una amiga para celebrar el primer año con su novia....

Es de estilo romántico y aunque algunas fotos no eran buenas intenté que encajaran perfectamente en el mini, porque para ellos esas fotos tenían un significado especial.... la novia es de Romanía así que se me ocurrió poner en la portada momentos pero en rumano, que por cierto es muy parecido al castellano.

Aquí os dejo el mini son unas cuantas fotos, como me dio permiso el chico os puedo enseñar las fotos sin pixelarlas,  espero no aburriros....



En el interior hay alguna página con desplegables.... y algún bolsillito secreto con tag,  en el que podía escribirle algún mensajito...














Para que el álbum no se estropee y le conserve durante mucho tiempo le hice una cajita a medida para meterle, aquí la podéis ver.



 Espero que os haya gustado.

Por cierto si alguna de vosotras me hacéis alguna pregunta por favor dejarme vuestro correo para que os pueda responder, me sabe mal no poder contestaros ya que en el blog no puedo hacerlo.

Muchas gracia a todas las que cada día me dejáis comentarios, sabéis que me encanta leeros.

viernes, 17 de mayo de 2013

Nos vamos de boda?????

Si chicas ya empiezan las bodas así  que aquí están unas cuantas tarjetitas que he preparado para estos eventos, por supuesto con mis dibujitos.....jejeje

Espero que os gusten...




También tuve unos encargos muy especiales; mi prima se casa prontito y me encargó hacerle las invitaciones de boda....para mi ha sido todo un placer!!! y aquí están, ni mas ni menos que 140 la verdad es que nunca había hecho tantas iguales....jejeje.


Y también realicé las invitaciones de boda de la hija de una amiga....esta vez fueron unas 90, como veis estoy de lo mas ocupada y ahora me queda hacerle un álbum de firmas.....que también le quiere en estos tonos turquesa de la invitación.


Bueno muchas gracias por seguir pasando por mi blog y dejarme esos comentarios que me encanta leer.

martes, 14 de mayo de 2013

Va de flores....en 3flowers

Hola a todas, hoy os quiero enseñar una tarjeta que he realizado para la hermana de una amiga,  que en estos momentos está pasando por una mala racha; se me ocurrió que sería bonito regalarla muchas flores para que la dieran ánimos y como el reto de 3flowers va de flores pues que mejor que presentarla aquí......


También os quiero enseñar otras tarjetas que hice para el reto anterior en el que había que utilizar plumas, no me dio tiempo a subirlas pero aquí os las dejo para que las podáis ver.




En la siguiente tarjeta el fondo fué obra de un amigo que dibuja con acuarelas y un día me hizo unos manchones que me encantaron para hacer este fondo......aquí todo vale....jejeje. Se la regalé a él para que viera que hasta a un manchon se le puede sacar partido....


Espero que os gusten y muchas gracias a todas por vuestros comentarios, ya sabéis que me hacen sonreír. Un besito para todas!!!!!

domingo, 12 de mayo de 2013

Malma Mix Media

Hola a todas hoy os quiero enseñar un malma que he hecho pero mix media, quería hacer algo diferente y a la vez que se supiera que era obra mía, y  sin dejar de utilizar papeles de scrap para su decoración..... y se me ocurrió hacer uno de mis dibujos y decorarlo con papeles haciendo flores para adornarlo, en fin todo un reto que sinceramente me gusto mucho como quedó.....


En  primer lugar le di una capa de gesso para que cogiera bien las acrílicas..... no quise que el gesso estuviera muy liso pues me gustaba que tuviera textura, en la esquina izquierda incorporé una gasa y una puntilla ( aunque no se si se aprecia muy bien en la foto), mi Esterina...jejeje está hecha la cara como veis en papel de libro y el vestidito también lo hice con papel pero de scrap al igual que las flores a las que además añadí entre ellas lazo de organza y cordón encerado  para darle un toque a las flores. Para finaliar le di unas capas de barniz en spray para fijarlo todo.

Aquí os dejo unas fotos para que apreciéis los detalles.....



Muchas gracias a todas por vuestra visita y por vuestros comentarios; espero que os haya gustado!!!!!

jueves, 9 de mayo de 2013

Libro de firmas para comunión

Hoy os traigo un libro de firmas que he hecho para comunion, en este caso para una niña, lo hice para la librería donde espongo mis trabajos  a ver si se vende....

Le hice con encuadernación japonesa;  a continuación os dejo fotos del interior para que veais como puse algo de texto y además de un apartado para firmas o otro para poner fotos.


Ahora os dejoalgunas fotos del interior, en las primeras páginas he puesto texto para que rellene la niña,  a continuación unas horas de firmas y por último, alguna página para poner fotos....



Espero ansiosa vuestros comentarios para ver que os parece....muchas gracias, de antemano!!!!!

martes, 7 de mayo de 2013

Colección de tarjetas para Comuniones

Hola chic@s hoy os quiero empezar a mostrar todas las cositas que me han tenido tan ocupada hoy empezaré por  las tarjetitas que he preparado para estas comuniones, espero que os gusten y os inspiren...











Espero no haberos aburrido con tanta tarjeta.......solo espero que os gusten.

Muchas gracias a todas por estar ahí.