jueves, 22 de noviembre de 2012

Album 50 aniversario

Hola a todas, se que últimamente no me paso por todos vuestros blogs pero es que ando bastante liada con los trabajos que tengo que entregar;  os quiero enseñar otro encarguito que ya he terminado y entregado, esta vez tenía que hacer un álbum (no es un mini), para unas bodas de oro, como tiene bastantes páginas en vez de poner aquí todas las fotos mi marido me ha preparado un pequeño montaje....espero que lo disfrutéis.


Aquí os dejo el enlace para que podáis verlo entero....

https://vimeo.com/53980911

Espero que os guste !!!! muchas gracias por dejarme un comentario.

martes, 20 de noviembre de 2012

Nuevas tarjetas de encargo

Hola chicas, estos días de atrás estuve de lo mas atareada haciendo encarguillos....y todavía me quedan por terminar, de momento os voy a mostrar unas tarjetitas que hice hace tiempo pero que aún no os había mostrado....

Esta se trata de una tarjeta de lo mas curiosa, era para la jubilación de un hombre que trabajaba de mecánico en la fábrica de galletas, me propusieron hacer una tarjeta que no tuviera la típica frase de "feliz jubilación" que tuviera una moto (ya que el el es motero), herramientas o algo parecido, y por supuesto galletas...como varéis es una combinación de lo mas explosiva....pero esto es lo que se me ocurrió...... claro que para realizar las galletas tuve que fabricarme mi propio sellito.....


La verdad es que estoy muy contenta pues al chico que se la regalaron le encantó!!!

Esta otra es también para una jubilación de una profesora de matemáticas, el único requisito que me pusieron era hacer uno de mis dibujitos, pregunté como era la profesora e intenté hacer un dibujo a su medida....y la verdad es que al parecer sin conocerla se parece mucho....jejeje!!!

Este otro encarguito se trataba de hacerle una tarjetita de cumpleaños a un chico que forma parte de un equipo de ciclismo y la verdad es que cuando la vio según me han dicho fue el mejor regalo  que le pudieron hacer.....cuanto me gusta que la gente disfrute de mis trabajos....


 Bueno aquí va una tanda de Navidad, estas son para venderlas en la librería donde vendo mis tarjetitas.....hay que ir preparándose para las Navidades!!!



Antes de acabar el post quiero agradecer a unas cuantas amigas que se han acordado de mi y me han otorgado este premio, gracias Mila, Angela, Rosana, Eva y Montse....me hace feliz que os acordéis de mi.






Este premio tendría que entregarlo a 15 blog que se lo merezcan pero como para mi todas sois fantásticas agradecería que la que no lo tenga que lo coga!!!


Bueno chicas esto es todo espero que os gusten mis tarjetitas....y gracias por vuestras visitas.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Toca reto en "Retos de Scrap"

Hola chicas hoy tenemos otra invitada en "Retos de Scrap", y no os lo podeis perder es una invitada muy especial para mi, ya que gracias a ella cumpli un sueño....hacer de mis dibujitos sellos.... algunas ya lo habreis adivinado, se trata de Diana de "Latina Crafter".

Ella nos propone hacer algún trabajo Navideño pero utilizando otros colorres que no sean los clásicos de la Navidad.......y como no podía ser menos he utilizado para hacer esta tarjetita uno de mis sellitos de navidad, que podeis comprar aquí.


Espero que os haya gustado y no dudeis en pasaros por Retos de Scrap y ver que cosas tan bonitas han preparado mis compañeras.

Estamos deseando ver vuestras interpretaciones así que animaros a participar.....

Gracias a todas por dejarme un comentario, me encanta leerlos.....

domingo, 4 de noviembre de 2012

Reto 33

Hola a todas ya tenemos un nuevo reto en Retos de Scrap esta vez nuestra invitada Thessa nos ha preparado un precioso tutorial, no os lo perdáis es un porta-notas con las cápsulas de café, es de lo más práctico; yo me hice este para mí pero lo que hice fue poner  corcho pegado en el cartón así también puedo usar alguna chincheta para poner mis notas.... luego le di gesso y le puse muchos sellitos y algún que otro adorno, para darle un poco de color por los bordes utilicé tinta en spray y para fijarlo todo le di barniz mate también en spray. 

Espero que os guste y no dejéis de pasar por el blog y ver lo que han preparado mis compañeras de equipo....



Muchas gracias a todas las que cada día estáis ahí para dejarme vuestros comentarios os lo agradezco mucho.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Reto BUUUUUUH de 3 flowers

Bueno chicas, creo que llegue tarde al reto de 3 flowers...... pero de todas las maneras os le quiero enseñar....esta vez querían ver buhitos así que aquí os dejo el mío......


Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios!!!!

jueves, 1 de noviembre de 2012

Nuevo reto en Sweet Card Club

Ya tenemos un nuevo reto en Sweet Card Club, ya empezamos con la Navidad....no os lo podeis perder, esta vez os teneis que inspirar en una fotografía...........espero que os guste, a mi esto es lo que me inspiró.


No os olvideis pasar por el blog y ver las tarjetas tan bonitas que han realizado las chicas del equipo de diseño......

Gracias de nuevo por estar ahí con vuestros mensajitos!!!!!