jueves, 31 de mayo de 2012

Álbum de firmas de comunión para niño

Aquí os dejo otro encargo que me hicieron, este es un álbum de firmas para una comunión, está realizado con una encuadernación con cosido visto, con las prisas se me olvidó sacar la foto al lomo para que lo vierais pero sería algo igual que el "mini álbum con caja" que subí hace unos días.

Este álbum va dividido en los partes una para que se pongan las firmas y la otra para que el niño ponga las fotos.





Os muestro la decoración de algunas de las hojas para poner las fotos, es muy sencilla.



Me parece muy complicado hacer cositas para niños y mira que he tenido encargos este año....pero creo que ha quedado sencillo y a la vez alegre....que os parece a vosotras????.

Espero que os guste, muchas gracias por vuestra compañía.

martes, 29 de mayo de 2012

Álbum de niño para comunión

Os quiero  enseñar otro encargo para un niño, un álbum de fotos, la verdad es que fue un trabajo contra-reloj, pues me lo dijeron muy justos de tiempo....ya que tenía mas encargos........pero fue un trabajo que me gustó mucho hacer, pues me dieron rienda suelta para hacerlo a mi manera e incluso podía recortar la fotos que iban dentro según yo lo viera o rasgarlas o hacer lo que quisiera...la verdad es que me gustó mucho el resultado final...bueno este álbum no está acabado ya que les puse mas hojas  para que cuando hicieran fotos del día de la comunión, también las pudieran poner....bueno me las darán y yo se las colocaré....jejeje!!!

Aquí os enseño las fotos espero que os puedan servir de inspiración...


 Con el álbum también quisieron que les hiciera una caja para guardarle y que no se estropease.


 Algunas de las páginas, como esta primera van cosidas a máquina.



 También hice alguna página desplegable como esta que en el lado derecho se abre y aparece otra foto.

 En esta otra página la foto de la izquierda también se despliega y dentro hay mas fotos.


Aquí abierto del todo....


Otra página con sorpresa......tiene dos desplegables......


 En el primero se levanta hacia arriba la foto y aparece otra en blanco y negro.


Y este otro desplegable tiras del triangulo y aparecen las fotos.

Esta es la última página con fotos pero hay más páginas para poner las fotos que hagan después de la comunión que me las darán para que se las coloque yo.



Espero que os haya gustado este trabajo, y os pueda servir de inspiración para vuestros futuros trabajos, la verdad es que lo que mas me ha costado ha sido encontar los papeles adecuados para niño.

Muchas gracias a todas las que seguís conmigo y me dejáis vuestras opiniones, me gusta mucho saber que estáis ahí.

domingo, 27 de mayo de 2012

Hummm...un reto delicioso!!!

Hola chicas hoy, como bien sabéis toca reto nuevo en Retos de Scrap, esta vez Mª Engracia nos propone un reto de lo más suculento....jejeje; ella nos propone que hagamos un LO, una página de Art Journal, como yo hice....o lo que queramos pero con nuestro plato favorito y claro la receta.

Este que he hecho yo, es uno de mis platos favoritos, la verdad es que tengo una amiga que me da nata...pero de esa nata, nata, que sale  cuando se hierve la leche recién salidita de la vaca.....en fin, que es la nata ideal para hacer esta quesada....hummm que ganas de comer un poco...jejeje!!!!!

Bueno espero que os guste este reto..... no os olvidéis de pasar  por Retos de Scrap y ver las recetas tan sabrosas de mis compañeras....


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por vuestra participación en Retos de Scrap.

martes, 22 de mayo de 2012

Trabajos de comuniones

Bueno, sigo con mis encargos para las comuniones, esta vez me mandaron hacer unos recordatorios y unos marcapáginas y luego un álbum de fotos; queria algo sencillo y elegante ella misma eligió el modelo y los colores, la verdad es que a mi me gustó mucho el resultado.....a ver que os parece  a vosotras.....

Primero me mandó hacer los recordatorios y los marcapáginas, aquí estan los recordatorios con las fotos de la niña.



Ahora os muestro los marcapáginas, a todos les hice su fundita para meterlos y así a la hora de entregarlos quedaba mas elegante.


Todo ello se lo di en una bolsa que yo misma hice con papel kraft.


Mas tarde me mandó que la hiciera un álbum para poner las fotos de la comunión algo sencillo como las tarjetas y con colores alegres.

Aquí os dejo unas fotos del álbum, lo hice con encuadernación japonesa que a mi personalmente me encanta.



Entre foto y foto puse papel de cebolla para proteger las fotos.




En el otro lado de las hojas, puse en cada una un recorte hecho con la big shot; en cada hoja lo hice con un color distinto.



Aquí la parte de atrás del álbum.

 

Y por supuesto a la hora de entregarlo reciclé una bolsita.


Espero que no os hayais aburrido con tanta foto.....esta vez el encargo fué completo.

Gracias a todas por pasaros por aquí y por dejarme unas palabritas, me gusta mucho leeros.

domingo, 20 de mayo de 2012

Retos de Scrap te trae un nuevo reto

Hola chicas, llegó otro reto y esta vez Ethel nos propone hacer un trabajo con muchas mariposas, no dudeis en pasaros por Retos de Scrap y vereis la cantidad de mariposas que mis compañeras han puesto en sus trabajos, no os lo perdais.

Ahora os dejo mi interpretación a ver si os gusta....


Muchas gracias a todas por vuestras visitas!!!!

jueves, 17 de mayo de 2012

Mini álbum con caja

Hola a todas esta vez voy ha dejar por un momento las comuniones.... aunque solo por un momento.....jejeje y os voy a mostar un mini álbum con su cajita, que hice para otro encargo esta vez para un cumpleaños; está realizado para que se puedan colocar fotos de 10x15.


La cajita la aprendí hacer gracias a Yolanda en Divas in Recycling junto con mas trabajos de cartonaje que son fantásticos.

 

El álbum le hice con una encuadernación vista, no se si se puede apreciar en la foto....




Por dentro van todas las hojas decoradas.



Espero que os guste mi trabajo; muchas gracias a todas las que seguís mis trabajos y me dejáis un comentario, os lo agradezco de corazón.

domingo, 13 de mayo de 2012

Hoy toca un reto nuevo

Así es chicas hoy tenemos un nuevo reto en Retos de Scrap esta vez hemos puesto todas nuestro granito de arena...jejeje, ir al blog y allí vereis cual es.......jejeje!!!!!!

Aquí os dejo mi interpretación de esta semana espero que os guste y nos acompañeis muchas con vuestros trabajos.


Muchas gracias a todas por acompañarnos en retos de scrap y gracias por vuestro comentarios!!!!

martes, 8 de mayo de 2012

Libro de firmas para comunión

Aquí os traigo otro nuevo trabajo realizado para estas comuniones, es un libro de firmas y fotos, para que en este caso las niñas, pongan sus fotos de ese día tan especial y las firmas de sus familiares y amigos.


La protada está hecha con un aventana que deja ver a la niña de comunión que está en la primera página, junto con un marcapáginas que se me ocurrió hacer.

Luego hice dos separadores en el primero indicando las hojas de firmas y en el segundo indicando donde colocar las fotos.

Primera página de las firmas, las hojas siguientes son en blanco.


Primera página de las fotos, las siguientes hojas las decoré un poco, os muestro unas para que veais que es una decoración muy sencillita.




Espero que os haya gustado este otro trabajo.....pero hay más....

Gracias por acompañarme y seguir dejandome vuestros mensajitos!!!!!!!

viernes, 4 de mayo de 2012

Un cuento de lo más especial....

Hola chicas, ya estoy aquí para mostraros los trabajos que me han tenido apartada de vosotras durante este mes pasado.....jejeje.

 Para comenzar os voy a mostrar un cuento.....¡¡¡¡SI, un cuento!!!! que ha escrito una persona para una niña que va hacer la comunión, es de los cuentos que llegan a corazón.... la idea que tenía era que yo se lo encuadernase y pusiera alguno de mis dibujitos, y esto es lo que se me ocurrió.


En el interior vereis que los dibujitos están sin pintar, la idea es que lo haga la niña y así lo personalice aún más y tenga un recuerdo para toda su vida....

 Y claro no podía entregarlo así, por lo que se me ocurrió reciclar una bolsa de papel....


Espero que os haya gustado mi primer encargo......pero no os marchéis muy lejos que dentro de unos días os mostraré otro.....

Muchas gracias por seguir ahí a pesar de mi ausencia.... espero ponerme al día en todos vuestros blogs, ya solo me queda por hacer un encarguito!!!!!

jueves, 3 de mayo de 2012

Tea Party III entrega

 

Parecía que no iba a llegar nunca.......pero por fin se acercaba el día de nuestro tan ansiado Tea party. Había que preparar el material para no andar buscando a última hora y no olvidarnos nada.
Mientras preparaba las cosas en la bolsa  pensaba como sera el encuentro con las chicas a algunas las conozco en persona a otras no y claro te asaltan las dudas razonables, si vamos ha congeniar, si nos vamos a entender a nivel artístico y como grupo pero a la vez sentía una gran emoción por esa reunión y sobre todo que saldría de todo eso...............................

 continuara.....

Y si queréis saber mas visitad ha :
Montse Torres
Montse Ramirez
Montse
Mila
Inmaculada
Y yo naturalmente.