viernes, 30 de marzo de 2012

Para una buena causa parte2

Aquí estoy otra vez con los marcapáginas que nos propusieron en 3flowers, esta vez os les vuelvo a enseñar pero metiditos cada uno en su funda para que no se pierdan.....jejeje!!

Así que, de nuevo aquí os les dejo aunque un poquito retocados, ya que les añadí unas frasecitas y un sobrecito especial para colocarles.



Espero que os guste el cambio. Un besito y gracias por vuestros comentarios!!!!

jueves, 29 de marzo de 2012

Nuevos trabajos en Divas in Recycling

Hola chicas aquí os dejo mis trabajitos hechos en Divas in Recycling; por un lado os voy a enseñar mis ATC de este més basados en la mujer.
Les hice de estilo vintage, ya que los dibujos que tenía le venía muy bien ese estilo, el fondo está hecho con sellos de varios colores y uno está hecho con embossing.


Y aquí os dejo mi otro trabajito de Mix Media Stella este més nos puso el título de "en casa tengo...un ángel", un título precioso para una nueva página de nuestra casita y aquí está el resultado.....


La hice pegando trozos de papel, luego le di una capa de gesso pero muy ligera  a continuación dibujé mis angelitos y les pinté con témperas con brillo, las alitas es un sello hecho con embossing dorado.

Y por el otro lado mi casita es así......también con alas.......!!!!!
Este lado le hice con la técnica decoupage, y tan solo coloqué esas maripositas y libélulas y los recortes de la parte de abajo, pues la hoja con la mariposa me pareció preciosa, la frase la hice recortando las palabras de un libro.


Espero que os gusten mis trabajos y si algo no os gusta también deseo que me lo hagais saber, pues de los errores también se aprende.

Muchas gracias a todas por seguirme y por supuesto por molestaros en dejarme un comentario.

martes, 27 de marzo de 2012

Blog Hop de marcapáginas primaverales

Bienvenidas al Blog Hop de marcapáginas primaverales. Durante los días 27 y 28 de marzo, os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos los bonitos marcapáginas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Espero que os diviertáis saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en este blog donde podeís encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs"!
Aquí os dejo mi marcapáginas. Espero que os guste.

El marcapáginas está hecho con un cartón finito al que he ido colocando trocitos de recortes de un libro viejo luego le puse una gasa encima y cuando secó todo le di con tinta para darle ese efecto envejecido tiré de los hilos de la gasa para que quedasen los bordes deshilachados.
Luego le coloqué la cartulina craft con los sellitos encima y ya está.

Aquí empieza http://libelulasdepapel.blogspot.com.es/
y conmigo se acabó; espero que os hayais divertido y os hayan gustado todos los marcapáginas de mis compañeras, gracias por vuestras visitas y comentarios.

domingo, 25 de marzo de 2012

Otro Reto en Retos de Scrap

Hola a todas, como todos los domingos ya tenemos otro reto en Retos de Scrap, esta vez Mª Engracia nos proponía un reto un tanto especial su tema es "Geografía", así que ya sabéis.....estrujaros las neuronas y a trabajar....jejeje!!!.

Aquí os dejo unas páginas que hice de mi art journal, utilicé una hoja de mapa antiguo, gesso y tintas, además de sellitos y algún detallito más.


Espero que os guste y os inspire para vuestros trabajos.

Muchas gracias a todas las que día a día seguís conmigo, vosotras me animáis a seguir haciendo trabajos!!!!!!.

sábado, 24 de marzo de 2012

Para una buena causa

Esta vez esta entrada es muy especial, en 3flowers nos proponen un reto de lo más especial, un reto para alegrar a unos niños......cuando vi la entrada y antes de terminar de leerla ya estaba pensando lo que iba hacer. Os contaré de que se trata; esta vez Leti en 3flowers nos proponen hacer marcapáginas infntiles, para los niños que están ingresados en la planta de oncología del hospital San Joan de Deu. Necesitan 150 como mínimo, pero estoy convencida que entre todas podremos hacer muchos más.

Bueno aquí os dejo mi aportación estos 6 marcapáginas que he realizado con mis propios dibujitos de cuentos infantiles.

 
Seguro que no son los últimos; espero que os animeis y participeis en este reto,  gracias por leerme y dejarme un comentario. Pero no se os olvide pasar for 3 flowers y allí podeis leer toda la información.

jueves, 22 de marzo de 2012

Un mini álbum de cartón

Este álbum lo he realiazo con cartón según nos proponía Ethel en Retos de Scrap un poco tarde pero lo hice jejeje, la verdad es que me vino de maravilla para poner las fotos de mi hija, del campamento de ingles, en el que estuvo la semana pasada!!!.


Es muy facilito de hacer yo he utilizado gesso, recortes de papeles y sellos.

Animaros....que es muy divertido trabajar con el cartón!!! y queda un álbum estupendo.

Ahora quiero dar las gracias a mi amiga Krystal  por otorgarme este premiecito aunque no me lo merezca pues este consiste en darsele a blogs con menos de 200 seguidores....y yo tengo alguno mas.


Bueno ahora me toca pasarselo a mi a 6 blogs mas y aquí están los elegidos:

Elegiria a muchas más pero ya que he elegido a estas no olvideis de daros una vuelta por sus blogs...de verdad que merece la pena!!!!!!!!

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y hasta la próxima entrada.

sábado, 17 de marzo de 2012

Retos

He realizado unas cuantas tarjetitas para presentarlas a diferentes retos, aquí os las dejo a veer si os gustan...!!!!

 Con esta tarjetita me presento en el reto de 3flowers, en el que Leti nos proponía hacer una tarjetita con recortes y banderines, yo he aprovechado la ocasión para hacer una tarjetita para el día del Padre.


Esta otra tarjetita también inspirada en el día del padre, la presento al reto de Latina Carfter en el cual había que seguir el siguiente sketch


También utilicé sellitos de Latina Carfter con unas frasecitas que quedan genial para esta ocasión.

 El siguiente reto es el de Dilo en Español #4 y sigo con las tarjetitas de felicitación del día del padre, como el tema era libre decidí hacerla con este tema.


Espero que os gusten todas las tarjetas...una más que otras...jejeje!!!! y mil gracias por seguir conmigo y dejarme simpre vuestros mensajitos.

domingo, 11 de marzo de 2012

Reto en Retos de Scrap

Tenemos una nueva invitada en Retos de Scrap, esta vez Mila nos enseñará paso a paso como hacer una cajita con la técnica de decapado; yo en vez de una cajita hice un marco que tenía con la foto de la comunión de mi hija y así me quedó como nuevo...jejeje!!!!
Espero que os guste a mi esta técnica me encantó y seguro que no es la última vez que la utilice.

Aquí un detalle del marco.
Os quiero confesar que me falta darle una manita de barniz pero no me ha dado tiempo así que se la daré otro dia....jeje; también tengo pensado darle otro uso a este marco pero de momento lo dejaré un tiempo así.
 
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y pasaros por Retos de Scrap y animaros hacer el tutorial de Mila seguro que os quedan unas cosas preciosas!!!

domingo, 4 de marzo de 2012

Retos de Scrap

Hola chicas, un domingo más con un nuevo reto en Retos de Scrap, esta vez Rosana nos propone hacer un lienzo con mask, no os olvidéis de pasaros por allí para ver todo lo que han hecho la chicas!!!! yo lo que hice fue hacer tres....


Coloqué una plantilla de mariposas y la rellené con pasta de papel que por cierto no dejé muy bien diluida para que quedaran grupos y este fue el resultado aquí os muestro lienzo por lienzo.





El fondo está hecho con distress ink y con glimmer mist, luego recorté palabritas formando frases, las pegue
las di con ceras acuarelables para darles color.

Espero que os guste el reto y hagais muchos trabajos, gracias a todas por deteneros en mi blog.

jueves, 1 de marzo de 2012

Nuevo Reto en Sweet Card Club

Hola chicas, comienza el  mes y ya tenemos nuevo reto en Sweet Card Club, esta vez es un reto primaveral.......no olvidéis pasar por allí y vereis las maravillas que han hecho las chicas del equipo de diseño, ahora os dejo con mi tarjeta.


Para hacer los arbolitos me inspiré en las hortensias que hizo Sueli, su tutoríal es genial así que no dudéis en pasaros y seguro que aprendéis tantas cosas como yo.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y no os olvidéis en participar en este nuevo reto de Sweet Card Club.