jueves, 3 de mayo de 2012

Tea Party III entrega

 

Parecía que no iba a llegar nunca.......pero por fin se acercaba el día de nuestro tan ansiado Tea party. Había que preparar el material para no andar buscando a última hora y no olvidarnos nada.
Mientras preparaba las cosas en la bolsa  pensaba como sera el encuentro con las chicas a algunas las conozco en persona a otras no y claro te asaltan las dudas razonables, si vamos ha congeniar, si nos vamos a entender a nivel artístico y como grupo pero a la vez sentía una gran emoción por esa reunión y sobre todo que saldría de todo eso...............................

 continuara.....

Y si queréis saber mas visitad ha :
Montse Torres
Montse Ramirez
Montse
Mila
Inmaculada
Y yo naturalmente.

10 comentarios:

Mila dijo...

Que bien ya se acerca el día, ahora si no hay vuelta ha atrás, estoy muy emocionada.
Hasta pronto un beso

Montse Espinosa dijo...

Qué madrugadora Esther, todo preparado para el gran día!! Besos

Anónimo dijo...

Con todo el material preparadito... a ver qué nos sale.
Nos vemos pronto.
Bss

Montse dijo...

Ya tengo ganas de vernos!!!jjj.Besotes

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que hermoso Esther, que puedan disfrutar y divertirse y hacer cosas bellas. Queremos fotos. Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

creo q se van a juntar?
me perdí¡?¡?¡?

Unknown dijo...

Todo va a salir bien!!! Este tipo de reuniones son agradables!!!

Immaculada dijo...

Esther!!!
Que no te escribí comentario!
Se acerca el momento de desvelar nuestra party. Que emoción!

samselua scrap dijo...

QUE SERÁ, QUE SERÁ.....EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO SE SABRÁ, ja,ja,ja, Qué curiosidad....!!!!!.BSS:

Sílvia Scrapbloc dijo...

ya he visitado a algunas y aquí estoy,...mordiéndome las uñas! ja, ja
Besos. Sílvia