sábado, 31 de diciembre de 2011

Gracias y Feliz Año

Se acaba el año y antes quería daros las gracias, por seguirme en mi blog, y la mejor manera que tengo, es haciendo un dibujo para hacer un brindis virtual con todas vosotras , nunca pensé cuando comencé con mi blog este año, que podría tener tan buena acogida y jamás imaginé que podría hacer tantas amigas como he hecho, estoy feliz y me gustaría terminar el año dandoos a todas un gran abrazo y deseo que en el 2012 sigamos estando juntas, de verdad muchas gracias por ser como sois!!!! 


FELIZ AÑO 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca me cansaré de daros las gracias por vuestros comentarios!!!!!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Os dejar a  tod@s  las  que pasais por aquí mis mejores deseos para estos días, espero que paseis una muy Feliz Nochebuena en compañía de vuestros seres queridos y que la Navidad os traiga amor y felicidad.

De todo corazón os envío un fuerte abrazo a todas las que día a día estais conmigo y habeis hecho que tenga ilusión por hacer un montón de cosas, esta tarjetita está pensada para felicitaros a todas y cada una de vosotras. Un beso ENORME


¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tarjetas de Navidad y Premio

Os quiero enseñar algunas de las últimas tarjetitas de Navidad que hice para unos encargos.






Espero que os gusten

Ahora  quiero agradecer a tres amigas que me han otorgado el premio: "gracias por tu amistad"

1) ¿Cuál es tu comida preferida?
El arroz en todas sus versiones.....!!!


 2) ¿Tu bebida?
Un buen vino tinto

3) ¿Tu grupo musical?
No tengo uno favorito, me gusta la música en general y escucho de todo.

4) ¿Tu peli?
Como buena romántica........ Pretty Woman y Gost.


5) ¿No puedes vivir sin...?
Mi familia

6) ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida?
El nacimiento de mi hija

7) ¿Tu obra preferida?
de que???????
8) ¿Tu estación favorita?
Creo que cada estación tiene su encanto pero creo que por el colorido me gusta mucho la primavera, cuando empiezan las flores a salir y el otoño con toda su gama de marrones.


9) ¿Crees en el amor?
SI !!!!!
10) ¿Tu ciudad favorita?
En realidad no tengo ciudad favorita. Bueno donde vivo ahora me gusta mucho.

11) ¿Un libro?
En realidad ahora mismo los únicos libros que tengo entre mis manos son los de ingles......je,je!!!


Tendría que otorgarle el premio a 11 blogs pero me va ha ser imposible pues seguro que alguno ya lo tiene así que todas las que pasais por aquí estais invitadas a coger el premio.

¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias a todas por estar cada día molestándoos en escribir un comentario en mi blog !!!!!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Nuevos ATC

Para este més los ATC de Divas in Recycling no podian ser otro que "Navidades del mundo" así que aquí os dejo las dos series que he preparado:

La primera hacía referencia a los diferentes nombres que se le da a Papá Noel según el pais.


El fondo le hice con gesso, al que luego antes de que secase le pasé con un tenedor para hacer las maquitas cuadradas que en algunos ATC podeis ver, mas tarde, les rocié con tintas y cuando secaron les puse el papel con el nombre que previamente envejecí y a todo el ATC incluido el papel, le dí la cola que se utiliza para hacer decoupage, por últmo le puse el ticket sobre una cartulina, la cuerdecita grapada y ya está!!!

Aquí os dejo uno por uno para que lo podáis ver mejor.







La siguiente remesa les hice alusivos a la Navidad en general, puse un papel con arbolitos al que encima le extendí una capa de "cristal gel" que es una pasta que cuando seca es transparente, lo hice para darles un poco de textura y brillo, luego con una hoja de un libro viejo hice tres arbolitos, los pegué y les di "crackel accents" para darles ese efecto crakelado, en la copa de cada uno coloqué una perlita y luego puse un lacito y unos angelitos que como eran dorado y plateados para darle un efecto mas antiguo se me ocurrió darles un poco gesso, luego le envejecí y cuando secaron con un trapo húmedo les froté para sacarles un poco su color y así dar ese efecto de una estatua antigua.




Espero que os hayan gustado y mis explicaciones os sirvan, muchas gracias a todas por seguir conmigo.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Amigo Invisible Scrapero

Aquí os muestro el trabajo que he realizado para mi "amigo invisible scrapero", es un mini álbum para que guarde los recuerdos mas entrañables de estas navidades, espero que le haya gustado, lo hice con todo cariño y pensando en quien lo iba a recibir.


Aquí os lo muestro, la verdad es el formato del álbum le vi en este blog y me encantó es muy facilito de hacer y queda genial.







Ahora os quiero enseñar lo que he recibido yo de mi amiga invisible, es una monada, estoy encantada; además venía envueltito en papel de regalo y todo pero con la emoción del momento se me olvidó hacer la foto antes de abrirlo...je,je




Espero que os haya gustado; muchas gracias por molestaros en dejarme un comentario, os lo agradezco.

martes, 13 de diciembre de 2011

Cuatro retos en uno

Latina Crafter LCSC #3 , Dilo en Españo reto 6 , Stamping Paper, y por último el de Latinas en América,  son los cuatro retos en lo que va ha participar mi tarjetita.

Para el tercer reto de Latina Crafter había que seguir un sketch y esta es mi versión
No tenía ningún sellito de Latina Crafter apropiado para la ocasión, me tendré que hacer con algunas de las frases tan bonitas que tiene para Navidad.


No he utilizado los colores habituales de Navidad, espero que os guste y el sellito lo compré en Bámbola el año pasado, me parece muy gracioso.

También participo con ella en Dilo en Español y en Latinas en America donde en su primer reto querían una tarjeta poco tradicional y creo que la mía lo es...je,je


Y por último también voy a participar en el reto de Stamping Paper donde querían una tarjeta Navideña.

Espero que os haya gustado el colorido....je,je, algo diferente de lo que estamos acostumbradas; desde luego le he sacado partido a la tarjetita ¿no creeis?

Gracias por vuestros comentarios......también acepto críticas, que  me ayudan a mejorar.

Nueva colección en Kich N Bleus

Aquí os muestro la tarjetita que he realizado con la nueva colección de "Año Nuevo" que ha preparado Abby para vosotras, no os la perdais, podeis verla aquí.


No dejeis de pasar por Kich N Bleus a ver, todo lo que han preparado las chicas del equipo de diseño, veréis cosas preciosas.
Gracias a todas por seguir pasando por aquí.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Más adornos de Navidad

Hola, aquí os dejo con mas adornitos que he estado haciendo para decorar mi casa.

El primero es un árbol de navidad hecho con tiras de papel, lo vi hace tiempo, y tenía muchas ganas de hacerlo así que aquí está.



El otro adorno que he hecho es un centro de mesa con los mismos tonos de blancos y negros...que me encantan.




Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasaros por aquí.

martes, 6 de diciembre de 2011

Nueva colección de Navidad en Kich N Bleus

Hola a todas, aquí estoy con otra nueva colección de Navidad de Kich N Bleus, ya sabéis que si queréis adquirirla solo os tenéis que pasar por su tienda



Espero que os guste mi tarjeta navideña y no os olvidéis de ver todas las cosas bonitas que han hecho las chicas del equipo de diseño.


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Reto #9 en Kinch N Bleus

Hola a todas, aquí estoy de nuevo presentando el nuevo reto  de Kich N Bleus, el tema es la Navidad, pasaros por su página y vereis lo que las diseñadoras han preparado con esta nueva mini colección que podesis adquirir aquí.

Ahora os dejo lo que yo he preparado, deciros que la inspiración y la idea me la ha dado Teresa con el tutorial que nos ofreció en Divas.



No os olvideis de pasaros por Kich N Bleus y participar en este nuevo reto.

Gracias por deteneros y leerme.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Blog Hop Navidad en Bambola


Bienvenid@s a mi blog estamos en el Blog Hop de Navidad, que Bambola está celebrando, si acabas de ver el blog de Alba estás en el buen camino y si has caido de casualidad por aquí, te recomiendo de empieces en el blog de "Bambola Casa Creativa" para que sigas el orden y puedas ver los trabajos, que todas las chicas han realizado; además no te olvides de dejar comentarios en todos los blogs, si haces todo el recorrido y dejas tu comentario Bámbola hará el sorteo de un kit.

Bueno ahora os voy a dejar los ATC navideños que hice para este Blog Hop, espero que os gusten.



Ahora debeis continuar el paseo visitando el blog de Silvia no os perdais ninguno que merece la pena verlo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.


jueves, 1 de diciembre de 2011

Nuevo Reto en Sweet Card Club

Hola a todas, este més me estreno como diseñadora en Sweet Card Club, y no he podido empezar con mejor tema que la Navidad.
 Para este nuevo reto  tienen que hacer su tarjeta  en colores diferentes a los que estamos acostumbrados en Navidad......., aquí está la foto que os tiene que inspirar.....


A mi me han encantado los colores y esto es lo que he hecho para la ocasión.


Espero que se animen a participar y no os olvidéis de dar un vuelta por Sweet Card Club y ver todos los trabajos del equipo de diseño.

Gracias por estar ahí.