viernes, 28 de octubre de 2011

Piensa Scrap reto # 27

Hola chicas aquí os enseño otro reto más, menuda temporada que llevo...... esta vez en Piensa Scrap nos proponían usar calaveras en cualquier manualidad y a mi se me ocurrió hacer unos vasos para Halloween.

La calavera la he dibujado yo una bruja cadavérica.....je,je, pasar por el blog y allí os podéis inspirar con los trabajos magníficos que hacen el equipo de diseño aún tienen tiempo hasta el 10 de noviembre, ¡no se lo pierdan!


Espero que les guste y muchas gracias por sus comentarios.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Reto de Latina Crafter #1

Este es el primer reto que Latina Crafter nos propone en su blog, teníamos que seguir el siguiente sketch


Y yo lo he seguido a mi manera........je,je, espero que también sirva.......

Esta tarjeta la hice para un encargo, así que como veis, el dibujo está realizado por mí y lo coloreé en el ordenador.



Animaros que aún tenéis tiempo.
Gracias por vuestros comentarios.

martes, 25 de octubre de 2011

Nueva colección de Kich N Bleus

Hoy nos presenta su nueva colección Kich N Bleus titulada "Spooky Collection #3", la cual puedes adquirirla clicando aquí.


No dudeis en echar un vistazo, a todo lo que las diseñadoras de Kich N Bleus nos han preparado con esta nueva colección; además os ofrecen un digi para que participeis en su reto..................animaros!!!!

Aquí os dejo mi tarjeta para que os inspireis.


Gracias por seguir dejándome comentarios.........sois fantástic@s!!!!!!!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

Dilo en Español

Abby en su blog "Dilo en Español", nos proponía hacer un reto, teníamos que hacer una tarjeta utilizando los colores anaranjado y negro, y como yo no me puedo resistir a un reto...je,je, aquí está mi propuesta.


Y como me gustó tanto hice la parejita.....je,je.


Animaros que aún estais a tiempo.
La verdad es que me ha cundido el fin de semana, muchas gracias por dejarme vuestros comentarios.

Mini Reto

Karla nos propone en Sweet Card Club un Mini Reto, nos propuso colorear una imagen que ella misma nos regaló y decir como la habíamos coloreado, yo lo hice los copic y he aquí el resultado, la faldita la hice con papel...en el ordenador, y me encantó como quedó, también utilicé bolígrafos de purpurina en las correas de la botas y en los adornos de la chaqueta y gafas, aunque en la foto no se aprecia.

Bueno espero que os guste.


Gracias a todas las que pasais por aquí y me dejais un comentario.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Canvas con colaboración...

Hoy os quiero mostrar un canvas, que le he preparado a mi hija con su nombre, este trabajo tiene algo muy especial, la colaboración de Pepi que en su blog "Casita de Piedra", tiene  unas ilustraciones realmente fantásticas, con las que adorna un sin fin de cajitas y joyeros y que son dignos de admirar. 

Desde que conocí su blog me enamoré de sus dibujos así que ella sin conocerme apenas, simplemente viendo las cosas de mi blog me hizo una propuesta que no puede rechazar; me ofreció una de sus ilustraciones, la que yo quisiera, para que hiciera un trabajo, elegí esta hada musical, porque mi hija toca el piano y además le encantan las hadas así que cuando vi esta ilustración pensé que era la ideal.

Solo espero que este trabajo sea del agrado de Pepi y que esta no sea la última colaboración.

Bueno aquí os dejo mi trabajo y ya no me enrollo más....je,je.


Aquí teneis la magnífica ilustración mas de cerca ¿a que es preciosa?


El fondo está hecho con decoupage y con una servilleta de motivos musicales que encontré a la medida de lo que quería hacer.
El maniquí primero lo forré con un paquel de una partitura y luego se me ocurrió vestirle así que le hice ese trajecito con tela de saco y lo adorné con lazos.


 Aquí están las letras con el nombre de mi hija, son de cartón no son muy monas pero son la únicas que tenía un poco grandes.... las dí glossy, para que quedaran brillantes.


Bueno espero que os haya gustado, la verdad es que ha sido un trabajo que me ha gustado mucho realizar.
Espero impaciente vuestros comentarios. Muchas gracias a todas.

martes, 18 de octubre de 2011

Seguimos con Halloween en Kich N Bleus

Kich N Bleus, ya ha sacado otra  colección mas de Halloween,"Spooky Collection #2"  pero esta no será la última.... Si quieren, pueden adquirirla aquí

Ahora os dejo una muestra para que veais, pero no olvideis daros una vuelta por su blog y así vereis lo que las demás diseñadoras han preparado ¡No os lo perdadais!

 



Gracias por vuestros comentarios y espero que os haya gustado.

lunes, 17 de octubre de 2011

Concurso Scrapbloc

Por fin os puedo enseñar el mini álbum que he realizado para el concurso de verano de Scrapbloc, me encantan los álbunes que nos proponen para sus concursos, es al segundo que me he presentado esta vez no pudo ser, pues el nivel de las participantes ha sido altísimo pero me he divertido mucho haciéndolos así que seguiré participando.

Aquí os enseño mi mini y algunas de sus páginas, espero que os guste.









Gracias a todas por seguir pasando por aquí y dejarme un comentario.

sábado, 15 de octubre de 2011

Reto de Patty Tanuz y patrocinado por detalles Jade

Aquí os presento otro reto que presenta Tatty Tanúz y que esta vez patrocina Detalles Jade.


 En este proyecto tienes que utilizar una imagen que nos regala Detalles Jade, es una imagen de novios monísima y se puede hacer lo que quieras siempre que incluya la imagen.

Yo he realizado una tarjetita, para meter el "aguinaldo" a los novios.


El fondo de la tarjeta no es papel, es cartulina blanca en la que puse una plantilla que tengo con esa imagen de las notas musicales en el pentagrama, le di con tinta de dos tonos y así hice el fondo y el interior de la tarjeta.

Animaros tenéis hasta el 10 de Noviembre y hay unos regalos maravillosos. Es muy divertido ve,r que con el mismo dibujo puedan salir tal cantidad de interpretaciones diferentes.

Gracias a todas  por estar ahí,  vosotras sois las que incentiváis mi producción, GRACIAS!!

viernes, 14 de octubre de 2011

Otro cuaderno reciclado

Por fín este año me he apuntado a una academia de ingles, es una de las asignaturas que tenía pendiente....je,je, siempre me ha gustado este idioma y lo estudié pero de esto hace ya muuuuucho tiempo, así que ahora con los foros tan maravillosos de scrap que hay en ingles me he decidido a refrescar la memoria y por supuesto a aprender muuuuucho...je,je, bueno al grano, que como voy a necesitar un cuadernillo...pues eso que en la clase tengo que dar la nota.....je,je., y mostrarles a todos las cosas tan bonitas que se pueden hacer con el scrap, quien sabe igual hasta alguna se anima......

Aquí os dejo mi cuaderno reciclado antes era así:


Y con un poco de imaginación ahora es así:


¿Que os parece el cambio?, no le quise poner muchos adornos pues como es para usarlo amenudo......
Por dentro en la primera página puse una cartulina como de introducción con mi nombre.


También le hice un marcapáginas enganchado a las anillas del cuaderno así se por donde me llego.


Y en el medio le coloqué un separador que le puedo quitar y poner donde yo quiera, está hecho con plástico duro transparente son las tapas que se utilizan en las librerias cuando te encuadernan algo.



Espero que os haya gustado y servido de inspiración, es muy sencillo pero para usarlo amenudo creo que está así mejor.

Un beso y gracias por todas esas cosas bonitas que me decís.

jueves, 13 de octubre de 2011

Reto de Sweet Card Club y dilo en español

El reto esta vez de SCC era hacer una tarjeta de Halloween y te tuviera algo verde, y he utilizado un tutorial fantástico que nos propuso Gabriela en Divas in Recycling así que uniendolo todo he realizado el siguiente trabajo.


 El dibujito de la momia lo he hecho yo.



También he realizado otra tarjetita para el blog de Abby y su primer reto de "dilo en español", ha sacado una colección de sellos con frases y palabras en español que son una maravilla, a ver si tengo suerte y me tocan unos sellitos......

Esta es la tarjeta del reto, nos proponia únicamente la norama de usar papel kraf y aquí está mi resultado.



El sellito le he pintado con los copic, hace poco que he empezado con estos rotuladores, pero la verdad es que me encantan como quedan.

Muchas gracias a todas por dejarme un comentario, de verdad que me encanta saber que estais ahí, viendo mis trabajos.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Intercambio y más...

Os voy a mostrar un intercambio de marcapáginas que propuso Engracia en su blog "Mi Scrap"  yo realicé este marcapáginas.


Le realicé utilizando la técnica de la sal para hacer el fondo.


Y ella me mandó este tan bonito.



También os quiero enseñar otro marcapáginas que hice para una amiga  a la que tenía muchas ganas de conocer y por fín llegó ese día, Bego ha sido un placer conocerte y espero seguir en contacto.


Este es el otro lado del marcapáginas.


Y por último una colección de marcapáginas que unas cuantas amigas recibirán por sorpresa, espero que les guste.



Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

martes, 11 de octubre de 2011

ATC de Halloween

Esta vez los ATC de Divas in Recycling van de Halloween, la verdad es que no es algo que celebre pero me ha resultado muy divertido hacerles.

El dibujo le he dibujado yo, le pinté en el ordenador y le imprimí en una transparencia, luego le pegué, sobre el fondo que es un papel que también imprimí con el ordenador, una vez todo pegado le di una capa de pasta relieve texturizada para que le diera un cierto volumen. Luego a los bordes les di un poco de tinta negra.

La verdad es que en la foto todo esto no se aprecia mucho, pero bueno...


Espero que os gusten y gracias por pasaros por aquí.

lunes, 10 de octubre de 2011

Reto de Stamping Paper

Esta vez en Stamping Parper el reto era hacer un dulcero, y como se hacerca Halloween y una vez navegando por you tube vi como hacer un gorro de bruja relleno de dulces se me ocurrió que sería la ocasión ideal para hacerlo, suelo tomar nota en un cuaderno que tengo pero esta vez he tenido suerte y he vuelto a encontrarlo, os dejo el enlace por si quereis hacerlo, es muy facil, si quereis verlo pinchar  aquí.



Espero que os guste, muchas gracias a todas por deteneros por aquí.!!!!!!!!

domingo, 9 de octubre de 2011

Nueva colección en Kich N Bleus

Ya tenemos la nueva colección de Kich N Bleus, esta vez inspirada en Halloween.


Si quereis esta colección o cualquier otra pasaros por Kich N Bleus Designs Store y allí podeis adquirirla.

Me encantan los dibujitos y el de esta brujita que he elegido con su gato me encantan, y al parecer a la malloria de las que formamos parte del equipo  de diseño, pasaros por allí para ver las cosas tan bonitas que han preparado.

Además podeis participar en el nuevo reto con una de las imágenes de la colección.

Aquí os dejo la tarjeta que he preparado.


El fondo está hecho con un sello casero que hice de tela de araña, no se aprecia pero también lleva puesto encima una tela que es como una malla.
La tela de araña de la cartulina está hecha a mano con una placa de textura y un buril.
He de reconocer que es la primera tarjeta de Halloween, que he realizado ya que no es una fiesta que se celebre mucho por aquí, así que  las próximas estarán mejor....porque seguro que habrá más!!!!.

Un beso para todas y gracias por seguir pasando por aquí.

jueves, 6 de octubre de 2011

Nuevos ATC e INCHIES

Hola chicas,  os voy ha enseñar los ATC que hice en septiembre, para el intercambio en Divas, esta vez ha sido de lo mas complicado pues quise combinar los 4 temas que Stella nos proponía: cumpleaños, tonos tierra, otoño y brumas; después de darle vueltas a la cabeza terminé haciendo esto.



También quiero mostraros los INCHIES que nos propuso Moni en Divas, ha sido de lo más divertido hacer estas miniaturas a ver que nos propone este més.

Nos enseñó hacer estas carteritas para guardarlos y así poder intercambiarlos mejor.



Os doy las gracias a todas, por vuestros comentarios y por seguirme. Un beso.