viernes, 30 de septiembre de 2011

Blog Hop en Axes Desings

Desde el hoy 30 de septiembre hasta el 2 de octubre estamos realizando este blog hop, tan solo tienes que visitar el blog de Axes Desings y allí comienza la cadena, ya verás que divertido y que trabajos reciclados mas sensacionales han preparado todas las chicas, no te despistes y sigue por orden todas las páginas y déjanos tu comentario, así podrás ver todo y no te perderás ninguno.

Ahora os voy a mostrar lo que yo he realizado, he cogido una caja de pañuelos de cartón de las que venden en cualquier supermercado y la he transformado.


Aquí os dejo más imágenes para que lo veáis mejor.


Para hacerla la desarmé con mucho cuidado para no romperla, la di gesso para que tuviera mas consistencia y luego fui cortando los papeles a medida, la envejecí un poco con tinta y luego la puse los adornos.

Todas las florecitas las he hecho yo con trocitos de papeles......¡no hay que tirar nada!.


Para poder meter pañuelos nuevos lo que hice fue en unos de los lados no lo pegué y realicé un corte para poder introducir el cartón de abajo y así quede cerrada la caja y cuando se me acaben los pañuelos poder meter más.



Espero que os haya gustado mi cajita de pañuelos y os animéis a reciclar.

Ahora podéis pasar al siguiente blog:

Magda --- empieza aquí
Esther ---- estás aquí
Teresa ---  continuas aquí

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dos Retos: el de Stamping Paper y el de Patty Tanuz

Aquí os traigo dos retos el primero es de Stamping Paper, donde nos proponían hacer una cajita de cumpleaños esta vez hice una cajita reciclando el tapón de una caja de leche y por supuesto desmontando la cajita de leche para ver como estaba hecha, y así intentar hacerla  y este ha sido el resultado.....


Una cajita de leche llena de gominolas.........

El segundo reto es el patrocinado por Stamping Paper y Patty Tanuz en este Patty nos dejaba el molde de una cajita rectangular y nosotras siguiendo ese patron haríamos nuestro diseño, y a mí me salió esto.





Espero que os gusten y muchas gracias por todos vuestros comentarios, ¡me hacen feliz!.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Tarjetas de bebes

Hola a todas esta ves os voy ha enseñar unas trajetitas que hice hace tiempo de encargo, están pensadas para nacimientos, espero que os gusten.

Esta primera tarjeta la hice copiando (siempre con permiso) la idea que Sueli nos dejó en su blog, me pareció tan tierno ese osito que no pude resistirme; solo que la suya quedó mejor.....


Esta otras tarjetas son muy originales vi la idea en you tube y me quedé con la idea, no os puedo poner el enlace por que le he intentado buscar pero no le encuentro.




Y esta es la última.




Espero que os inspiren......

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois fantásticas por estar siempre ahí.



viernes, 23 de septiembre de 2011

Álbum para guardar ATC

Hola a todas hoy os quiero mostrar otro álbum que he tenido que hacer para guardar mis ATC (el anterior está que revienta), y creo que al ritmo que voy no será el último, porque este también le tengo ya bastante lleno.


 Aquí os dejo unas fotos del álbum.



Y ahora os muestro todos mis "tesoritos" bien guardados.


 Las fundas son un poco mas grandes que los ATC, para que me quepan bien, así puedo poner uno por delante y otro por detrás.
He realizado mi primer tutorial para mostraros paso a paso como lo he realizado, pero como es un rollo subirlo  si alguien está interesada que me mande un e-mail y yo encantada se lo envio.
Como siempre, muchas gracias por vuestra visita.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Kich N Bleus...nueva colección

Hola chicas aquí os traigo la nueva colección de Kich N Bleus esta vez está especialmente diseñada para cuando tengamos que llevar algún detalle a alguien que esté un poco "pachucho", esta es la colección:

                GET WELL COLLECTION


Aquí os dejo mi interpretación, espero que os resulte divertida.


Si quereis adquirir esta colección solo teneis que pasaros por http://kichnbleusdesignsstore.blogspot.com/

Y para inspiraros con mas propuestas de las diseñadoras pinchad aquí ya vereis que de cosas.....

¡¡¡¡¡¡Gracias por visitarme!!!!!!

martes, 20 de septiembre de 2011

Reto en "Piensa Scrap"

Hola chicas hoy os traigo un cuaderno que he transformado para apuntar mis cositas de scrap o dibujos o algún tutorial...en fín todas esas cosas que siempre apunto en papeles y luego no se donde los dejo, ahora ya lo tengo todo ordenadito.

Como esta vez en "piensa scrap" han propuesto alterar una libreta, cuaderno o agenda he decidido aprovecharlo para presentarlo así que aquí os dejo mi cuaderno alterado.


 Como va a ser un cuaderno de mucho uso no quise ponerle volumenes y le coloqué una tapa transparente para que no se me estropee; también le hice con cartulina unos separadores que luedo decoré con papel y dibujitos que yo misma he realizado.

Aquí vereis mejor la portada sin la tapa transparente.


En cada separador por la parte de atrás del mismo hice unos bolsillitos para meter alguna cosita.


 Este es el interior del cuaderno.


En la contra portada de la tapa trasera le he pegado un blosillito de plástico con solapa por si tengo que guardar algo, que no se me caiga.


Espero que os haya gustado, muchas gracias a todas por todos vuestros comentarios. Sois el motor que me hace continuar.

martes, 13 de septiembre de 2011

Nuevo reto en Sweet Card Club

Hola chicas, casi no tengo tiempo para nada, pues tengo muchos trabajos pendientes, a ver si poco a poco voy terminandolos......... pero aquí estoy de nuevo esta vez para enseñaros la tarjeta que he realizado para Sweet Card Club, y su  reto nº 13, en el que había que seguir un sketch, las diseñadoras nos dejaron sus versiones a cada cual mas bonita, pasaros por allí y las vereis.

Y aquí está mi versión:
La hice de boda pues me encargó una prima una para meter el "dinerillo", espero que os guste, el sello lo he pintado con los copic.
Gracias a todas por deteneros y dejarme un comentario.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Kich N Bleus Reto 6

Hola a todas os quiero presentar el nuevo reto que Kich N Bleus nos propone, pasaros por su página allí podreis inspiraros con los trabajos que han realizado las chicas del equipo de diseño, además os regalan un digi para que participeis, teneis hasta el 30 de septiembre.

Para que os animeis aquí os traigo mi propuesta para esta nueva colección "Pin Up Collection", la cual podeis adquirir en su tienda 

Esta vez he realizado un  "porta-copic", para tenerlos siempre a mano, he utilizado 4 dibujos de la colección, espero que os gusten.





Muchas gracias a todas por seguir ahí y dejarme siempre un comentario, son los que me animan para hacer cosas nuevas. GRACIAS

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Canvas de encargo

Hola chicas aquí os traigo un canvas que me ha encargado un amigo para regalar a su mujer en su aniversario de bodas, me ha hecho mucha ilusión hacerle, la verdad es que es el segundo que hago pero no será el último porque me gusta mucho el resultado.

El fondo tiene gesso y en un lado le puse gasa para darle otro tipo de textura, el color del fondo lo hice con diferentes tonos de glimmer mist al que luego le pasé un papel de cocina para que quedase así el color suave y difuminado.
Los papeles les corté en redondo así como las fotos; y las flores las hice con puntilla y lazo siguiendo un tutorial que nos puso nuestra amiga Maria Castillo en Divas in Recycling 
Y por último le coloqué un lazo que tenía muy apropiado para la ocasión.

También le hice una cajita para meterlo, tengo que dar las gracias de una manera muy especial a mi amiga Kristal que cuando le dije lo que necesitaba para adornar mi canvas no lo dudó y me mandó por correo esas letras de feliz aniversario y los adornitos hechos con la cricut maquinita (que por lo que veo es una maravilla). Luego les entinté, les puse a las letras glossy y a los adornos crakle accents y queda así de bonito.


También le hice una bolsita para entregárselo, que nos enseño hacer Kristal en Divas in Recycling


Como simpre espero que os guste y os inspire, muchas gracias por vuestros comentarios.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mini Album Blackpack

Este mini nos le enseño en un tutorial Mirian en Divas in Recycling es muy original, aunque yo cambié un poco el diseño..... siempre me gusta poner algo difente, hacerlo un poco más mio....je,je.

Bueno aquí os dejo lo que me salió.


Una mini mochila para chico....con regla incluida y bolsillo con cremallera que abre y cierra de verdad, la reglita que veis la hice con dos trozos de acetato pegados con cinta de doble cara.

El cierre de la mochila lo hice con una chapita de una lata a la que coloqué esa estrellita encima a modo de detalle. Y el cordón que la cierra lo hice enrollando dicho cordón sobre si mismo y lo pegué con silicona lo mismo que la bolita del final del cordón.



En el interior del mini lo que hice fue colocar en cada una de las páginas dibujos relacionados con el colegio.





No tiene ninguna foto, puesto que es para regalarselo a una prima que tiene dos niños, bueno un niño y una niña, el del niño ya está ahora me tengo  que poner con el de la niña.


Deseo que os haya gustado y muchas gracias por deteneros y dejarme un comentario.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Sorteo

Tenía pendiente un sorteo hace ya algún tiempo podeis ver la entrada aquí, pero a veces mi cabeza está en otro lado, pero mas tarde o mas temprano me acuerdo de las cosas....je,je,je.

Bueno pues como yo lo del Random ese no tengo ni idea como funciona lo voy hacer a la manera tradicional y con la mano inocente de mi hija.

Aquí están todos los comentarios que me dejasteis.


La mano inocente de mi hija.....

 ......y la ganadora es.....
Anabé muchas felicidades, mándame tu correo para que te pueda enviar la colección de dibujos de Kich N Bleus

Muchas gracias a todas por participar.