sábado, 30 de julio de 2011

Candy Aniversario

Hola chicas, Myr en su blog está de Aniversario. Pasen a visitarla.


 Nos propone celebrarlo con ella haciéndole un felicitación de cumpleaños y aquí está la mía, espero que te guste, muchas felicidades.



La hice un marcapáginas a juego.





Deseo que les haya gustado, muchas gracias a todas y hasta el siguiente post.

miércoles, 27 de julio de 2011

Mi primera letra.

Hola chicas, como bien dice mi título he realizado mi primera letra sobre cartón-pluma, nunca había trabajado con este material, pero se corta muy bien con el cutter yo no he tenido ningún problema.

Este trabajito ha sido para regalar al niño de una buena amiga para el día de su cumpleaños, espero que le guste, porque yo no voy a poder dárselo en persona, se lo he mandado por correo (solo espero que le llegue de una pieza....)



Como era para un niño traté de no ponerle flores, ni demasiados adornos, la verdad es que me cuesta hacer cosas para el sexo masculino.....je,je.

Para acompañar la letra en el paquete y mandarle nuestra felicitación le hice a juego una tarjeta.

     


Aquí os muestro la tarjeta más de cerca.




Espero hacer mas letras, por lo menos para mi hija....que ya me la ha pedido.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios que me hacen feliz.


lunes, 25 de julio de 2011

ATC para el recuerdo

Hola a todas; hice otra colección de ATC para Divas antes de que acabase el mes de julio, esta vez, de las Rimas de Gustavo Adolfo Bequer......para recordar los tiempos de estudiante cuando me tocaba leer todas sus rimas......imagino que después de leer esto más de una también se acordará, y para seguir recordando coloqué de fondo un billete de cien pesetas en el que sale la efigie del escritor......


Imprimí en el ordenador los billetes al tamaño deseado, luego los arrugué para que dieran la sensación de ser billetes viejos. Luego le dí a todo por encima barniz.


Encima del billete coloqué una especie de pergamino  en el que imprimí una rima, todos llevan rimas distintas; luego quemé la hoja y la puse  una cuerdecita para atarlo.


Espero haberos transladado por unos momentos a vuestra infancia.....o por lo menos a la infancia de alguna.

Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios, cada día me gusta mas leerlos.

domingo, 24 de julio de 2011

BLOG HOP EN KICH N BLEUS

Es el cumpleaños de nuestra diseñadora de Kich N Bleus por eso la hemos preparado una pequeña sorpresita para celebrarlo, este blog hop; ya sabeis como funciona  pasaros por todos  nuetros blogs y dejarnos un comentario, al final en Kinch N Bleus, harán un sorteo con todas las que habeis participado. Pero aquí también habra un regalito para una de vosotras, la colección completa de  "Kich Celebrates" que podeis ver aquí


Kich N Bleus  http://www.kichnbleusdesigns.com/
Abby            http://www.scrapbookaholicbyabby.com/
Bonnie          http://www.ascrapabove.blogspot.com/
Esther           http://elrincondeseter.blogspot.com/
Jamie            http://www.craftygirl21.blogspot.com/
Kristen         http://www.fantabulouslypink.blogspot.com/
Lisa              http://bitbythecricutbug.blogspot.com/
Mo              http://scrapmo.blogspot.com/
Patty           http://cardsbypattytanuz.blogspot.com/


Esta es mi felicitación para Kich.

 ¡HAPPY BIRTHDAY KICH!



Ahora debeís seguir en el blog de Jamie


viernes, 22 de julio de 2011

Hay que reciclar.

Hola amigas, aquí os traigo un trabajito de reciclaje; como tenía por ahí algunos CD y no quería hacer un álbun, se me ocurrió hacer este colgador de fotos para un regalito de cumpleaños para mi prima Silvia, con fotos de ella y de mi hija hace unos años para que tuviera un recuerdo.



Puede servir para ponerlo en la puerta o en un armario.....o donde se quiera.


Espero que os haya gustado y muchas gracias por estar siempre ahí.

jueves, 21 de julio de 2011

Nueva colección en Kich N Bleus

Hola a todas hoy os traigo una nueva colección realmente maravillosa, me encanta porque es como volver a la niñez......esta vez va de princesas ¿bonito verdad?


En esta ocasión se me ocurrió hacer algo dulce como estas princesitas y que cosa mas dulce que una bombonera......... para cualquier ocasión ¿que mejor regalito?






Si quereis comprar alguno de estos digis solo teneis que pasaros por aquí y ver todas las colecciones.

También tengo que dar las gracias a Erika Soto por otorgarme dos premiecitos para mi blog, son estos tan bonitos:



Estos premios los tengo que dar a 4 blogs, pero la verdad es que como hay tantos blogs que se los merecen he dicidido que las 4 primeras personas que escriban un comentario aquí, se los pueden llevar.

Muchas gracias a todas.

martes, 19 de julio de 2011

Marca Páginas

En Divas in Recycling, Silvana nos proponía decorar clips y a mi se me ocurrió comprar los mas grandes que encontrara para hacer marca páginas, en principio hice estos dos:


 Pero gustaron tanto que tuve que hacer alguno más y creo que no van ha ser los últimos.


Espero que os den muchas ideas, son fenomenales para hacer un regalito rápido.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

domingo, 17 de julio de 2011

RETOS: Sweet Card Club y Stamping Paper

Hola chicas aquí os presento dos tarjetas que van a participar en diferentes retos.

El primero es el de Sweet Card Club en el que había que hacer una tarjeta de verano, yo quería hacer algo original y se me ocurrió ponerle esa ventana con vistas al mar, para que no fuera demasiado transparente puse en la ventana papel de cebolla que hace  ese efecto como de lejanía....bueno espero que os guste la idea.


Todos los dibujitos incluido el papel los he impreso con el ordenador, son freebies que voy encontrando por ahí y voy guardando por si alguna vez me hacen falta, ¡como ahora!



El otro reto en el que participo es el de Stamping Paper en el que nos proponían hacer como mínimo tres flores hechas por nosotras y yo hice estas que son muy facilitas y quedan muy resultonas, también buscaba alguna flor que no hubiera hecho nadie, así que se me ocurrió hacer estas.

Las flores estan hechas con un troquel en forma de flor (en este caso me gustaba hecho en cartulina ondulada), luego le hice unos agujeritos y los fui cosiendo con lazo del centro hacia los laterales.


Espero que os gusten y os inspiren para cualquier ocasión.
Gracias a todas por vuestros comentarios que me encanta leer.

viernes, 15 de julio de 2011

Otra tanda más.

Bueno aquí os dejo mi última colección de ATC para intercambiar en Divas in Recycling, me encanta hacerles esto para mí es un verdadero vicio.


Esta vez en el fondo del ATC he utilizado una fotocopia de un papel de patrones a la que luego la he dado una capa de pasta relieve texturizada luego pegé todos los adornos y puse mis famosos dibujitos...je,je,je,
a estos les dí el glossy accent en algunos detalles para darle volumen.








Espero que os gusten y gracias por seguir conmigo.

martes, 12 de julio de 2011

Nuevo reto en Kich N Bleus


Hola chicas hoy os traigo un nuevo reto que proponen en Kich N Bleus con su nueva colección de Verano, no os la podéis perder, pasaros por allí y vereis que fácil es participar; y si quereis comprar esta u otra colección no dejéis de pasaros por su tienda y ver todas las que tienen.


Aquí os dejo lo que hice para presentar  esta colección Outdoor Fun, esta vez no hice una tarjeta, sino un marca páginas para regalárselo a mi hija que hace colección de marca páginas y le encantan los caballos, por eso escogí este dibujo tan aparente para ella.


Espero que os inspire para que participéis en el nuevo reto de Kich N Bleus.


Gracias por deteneros en mi blog.

domingo, 10 de julio de 2011

Nuevas ATC

Aquí os dejo las nuevas ATC que hice en Divas in Recycling de "tu libro favorito", en realidad son los libros preferidos de mi hija, puesto que mis lecturas desde ya hace tiempo son todas relacionadas con la informática y programas como el Photoshop y el Ilustrator...., en fín, que mi hija me propuso que haría estos ATC pensando en ella y ¡claro yo no la dije que no!

El título de esta colección que lee mi hija es "Fairy Oak", y aquí están todos los libros que hasta el momento han salido.



Les he realizando escaneando los lomos de cada uno de los libros de la colección y envolviendol en cartón para así darle la forma como si fuera un libro de verdad y como la primera hoja tenía una decoración muy bonita se me ocurrió  escanearla y es la que he utilizado para hacer el fondo, luego le dí una capa de pasta relieve texturizada para darle un acabado con un cierto reieve, después de que se secó lo que hice es envejecerla un poco dándole con una esponjita tinta marrón.

Aquí os las dejo una a una para que las veáis mejor.








Espero que os gusten, gracias a todas por vuestros comentarios que hacen que este blog siga adelante.

jueves, 7 de julio de 2011

ATC de julio para Divas in Recycling

Hola chicas, ya estamos preparando en Divas in Recycling los nuevos ATC que nos propone Stella para el intercambio de julio, esta vez va de costura....., yo he realizado dos series.

La primera titulada "entre costuras" aquí os la muestro.



El  fondo de todos los ATC lo he realizado de la misma manera, en una hoja para pintar acuarela apliqué la técnica de la sal mezclando diversos colores de tinta en spray, luego le di craquelador y le puse una gasa encima; cuando secó le dí un poco de color a la gasa con la tinta de los sellos, para que no estuviera tan blanca, según el tono de cada uno, luego coloqué los adornos, los imperdibles, les teñí con pintura acrílica, pues eran dorados y no me gustaba como quedaban, aunque me imagino que no aguante mucho la pintura.
Los maniquís les hice en el ordenador y les recorté a mano.

Aquí os dejo uno por uno para que los veáis.







La segunda serie que he hecho la he titulado "coser y cantar"



Y está realizada con el mismo método que la anterior solo que esta vez puse una puntilla en vez de la gasa antes de craquelarla.

También os dejo una por una para que las veáis mejor.








Espero que os hayan gustado y os inspiren.

Muchos besos y gracias por vuestra visita.