jueves, 30 de junio de 2011

Las 7 Magníficas.

Hola, aquí os dejo las siete postales que he realizado para el primer aniversario de Divas in Recycling cada una de ellas está realizada según lo que nos proponían "nuestras Divas".

Como es el Aniversario a mí se me ocurrió poner en cada una de las tarjetas una Diva, la ocasión lo merecía, así que aquí están mis 7 "Divas".

Anna Gala nos dijo que tenía que llevar globos y el color rosa.


Jess propuso que la suya llevase papel kraft y encaje.



María en la suya quiso poner flores y encaje.



Ledesma quería muchas mariposas.



Stella nos propuso poner mariposas, el color rosa claro y algo reciclado y yo encontré un tapón de una botella de vino en la que viene una frase.



Silvana nos dijo que teníamos que poner mariposas y flores y utilizar el rosa fuerte.



Y por último en la de Magdalena teníamos que usar sellos y glitter. Mi sello fué digital....



Bueno esto es todo espero que os gusten todas estas tarjetas tan "divinas".

Besos para todas y gracias por dejar vuestros comentarios.

martes, 28 de junio de 2011

Nueva colección de Kich N Bleus

Hola chicas os vengo a mostrar la nueva colección que Kich N Bleus ha sacado, es de lo más veraniega.
Podeis encontrar imágenes para colocar en vuestros álbunes de verano.


Yo me inspiré en una imagen de estas para hacer esta tarjeta de lo mas refrescante.


Podeis conseguir estos digis digitales y muchos más en Kich N Bleus Designs Store y si quereis inspiraros solo teneis que ver los trabajos tan bonitos que hacen mis compañeras del equipo de diseño en Kich N Bleus.

¡¡¡ Muchas gracias  por todos vuestros comentarios !!!!

lunes, 27 de junio de 2011

Seguimos con la fiesta en Divas in Recycling

Esta vez os tengo que enseñar dos trabajitos que hice para celebrar el aniversario de Divas in Recycling la primera es una tarjeta que Anna Gala nos propuso de lo mas vintage usando productos caseros para envejecer el papel, como café e infusiones, fué de lo más divertido, además yo añadí al fondo de la postal un sello al que impregné de lejía para que así la cartulina oscura se volviera clara y me encantó el efecto, es una técnica que ya había visto pero no utilizado y creo que ahora la tendré mas encuenta.

Aquí os dejo mi tarjeta, la cual utilicé para regalarsela a un buen amigo mio que es fontanero . . . la verdad es que el dibujo que encontré le va al pelo.





El segundo proyecto que os presento nos lo enseñó Ledesma y es una "Trifold Pocket Card", una tarjeta de lo más original pero que yo he transformado en marcapáginas y fundita para guardalo.


El marcapáginas lo he plastificado para que no se estropee, esas mariposas tan bonitas se las tengo que agradecer a mi amiga Krystal que como sabe que yo no tengo máquinas de corte entre intercambio e intercambio de ATC me manda muchos recortes preciosos.


Espero que os gusten mis cosas y a ver si voy acabando todo lo que nuestras Divas nos propones en este aniversario. La verdad es que me estoy divirtiéndo muchísimo así que os animo a que paseis por Divas in Recycling.

Besitos para todas y gracias por vuestra compañía.

domingo, 26 de junio de 2011

Mini álbum

En el blog de Pega papel o tijeras, Elena nos enseña como hacer un mini álbum muy facilito y facil de hacer, yo me he enterado un poco tarde y hoy acababa el plazo así que estoy justo, justo en el límite de poder participar en el sorteo.

Se me ocurrió hacerle un álbum a mi hija que este año acabó primaria para que tuviera un recuerdo de estos 9 años de su vida desde que empezó en el colegio.


En los tag que van metidos no puse nada, pues lo he dejado para que escriba ella lo que quiera.


En cada página he puesto fotos de cada uno de los años del cole con sus compañeros de clase.




Como simpre espero que os guste y gracias.

sábado, 25 de junio de 2011

Retos

Bueno, hoy os voy ha dejar unas tarjetas que he realizado para un par de retos, el primero se trata del Reto  de Sweet Card Club, en el que nos proponían hacer una tarjeta monocromática, y esta es mi propuesta.


El segundo es un "reto bienvenida", que nos propone Sandra en su blog, hace poco que ha abierto su blog y nos proponia hacerle una tarjeta de bienvenida y esta es la mía.


Gracias a todas por vuestros comentarios.

miércoles, 22 de junio de 2011

Un regalito musical

Hola amigas aquí estoy de nuevo, me ha gustado esto de los ralladores así que he pensado en hacer otro, esta vez es mas pequeño y es un detalle para una amiga y profesora de música del colegio de mi hija; como este año es el último que les daba clase pensé en hacerle un detallito para que se acuerde de mi hija y de algunos de sus alumnos que estuvieron de acuerdo con la idea.

Espero que os guste y deseo que también la guste a ella, desde luego está hecho con todo el cariño.





Un beso muy fuerte para todas. Y gracias por vuestra visita.

lunes, 20 de junio de 2011

¿Un rallador?

Pues sí chicas, es un rallador tuneado... je,je; esta vez en el tutorial que nos proponía Jessica para el primer aniversario de Divas in Recycling, nos decía como convertir un rallador en un marco de fotos ¿original eh?.

A mi me ha venido de maravilla, pues en unos días es el cumpleaños de mi suegro y no sabía que regalarle, así que me ha venido esto como anillo al dedo ya que mi suegro tiene un restaurante y él es el cocinero, que mejor regalo que un rallador...un tanto original.

Aquí os dejo mi interpretación.



El rallador era de color plateado y el mando era de plástico blanco y azul y como no me gustaba se me ocurrió enrollarle cuerda alrededor la cual fui pegando con una pistola de silicona poco a poco, (la verdad es que ha sido un poco laborioso), el rallador lo pinté de blanco y luego para darle ese tono envejecido se me ocurrió darle un poco de glimmer mist y la verdad es que no quedó mal, las flores de un lado del asa las hice con cremallera.


 La tabla de madera la hice yo con un trocito de madera y el cuchillo está hecho con cartulina plata y el mando de de foami.


 También hice el gorro de cocinero y le puse un trozo de tela imitando a un trapo de cocina.

Aquí está la foto de mi suegro y de marco le puse unos tenedorcitos pequeñitos que encontré de esos que se utilizan en los aperitivos,  les envejecí con un poco de tinta.


Y por último aquí estamos toda la familia deseándole un feliz cumpleaños.


No quise ponerle mas adornos, pues al ser un regalo masculino me pareció que así era suficiente.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias a todas por leerme.

viernes, 17 de junio de 2011

Mensaje en una botella

Esta idea tan fantástica nos la ha dado Magda con otro tutorial de Divas in Recycling.
En esta semana de aniversario que llevamos es que ....... ¡no paramos!



El mensaje de la botella  lo hice con cuerda que enganché al tapón de corcho, y luego puse unos tags pegados a la cuerda y en cada uno coloqué mi mensajito, así al levantar la botella van saliendo todos los mensajitos seguidos....


Esto es muy divertido, así que me voy a poner con el siguiente trabajo para poder enseñarlo prontito.
Besitos para todas y como de costumbre agradeceros vuestros comentarios.

jueves, 16 de junio de 2011

Divas in Recycling está de Aniversario

Esta entrada es para felicitar a Dias in Recycling por su primer aniversario; la verdad es que nos lo estamos pasando genial haciendo todos los tutoriales que nos proponen en Divas por este evento.

Stella nos propuso hacer una Diva y aquí está la mía como no podía ser de otra forma la dibujé yo y la hice de lo más "typical Spanish", así que la he llamado "Divina y Olé", aquí os la presento en sociedad.



 Os diré como la hice; sobre cartón hice el dibujo, luego la recorté y la di gesso para poder pintarla mejor, el vestido lo hice con tela de lino que tenía por ahí como era beige la tela con unas témperas con purpurina que tenía mi hija lo pinté por encima y quedo de lo mas "chic", los volantes los hice con un lazo de lunares y la toquilla es  un encaje al que le cosí flecos, en el pelo la puse lana para darla volumen y las flores están hecha con las cápsulas de nespresso.

La he colocado sobre 3 circulos para darla más consistencia pues la he preparado para que mi hija la cuelgue del armario de su cuarto.


 Este otro tutorial es muy facilito y nos lo propuso María; nos puede sacar de un apuro en cualquier momento; es un sobrecito, en él puedes meter desde una nota, dinero e incluso alguna golosina.....


Espero que os gusten mis trabajitos, otro día más. Besitos a todas y muchas gracias.

martes, 14 de junio de 2011

Kich N Bleus

Hola  chicas,  en Kinch N Bleus ya tienen nueva colección de digis pasaros por allí y podréis ver lo que el equipo de diseño os ha preparado para que toméis nota.
Podréis adquirir esta colección y otras muchas en su tienda  kich n bleus designs store  pasaros por allí ya vereis como alguna os viene bien.


Aquí está mi interpretación de dos digis de esta colección es una colección de lo más variada que nos puede servir en cualquier momento ¿a que están genial?.



Gracias a todas, y feliz día.

lunes, 13 de junio de 2011

Plumas....y más hadas.

Siento aburriros pero es que tengo pasión por las hadas, me lo ha contagiado mi hija.
Aquí está mi última serie de ATC de hadas, ¡si, tranquilas....que ya no hago más!....de hadas ¡claro!.
A esta serie la ha bautizado mi hija "hadas de los pájaros"....por eso de las plumas y la verdad es que me gustó el título así que en su honor así se queda.



Os cuento un poco como las he realizado; en un cartón puse gesso para luego con tinta y sal hacer ese efecto, previamente recorté unas cartulinas en forma de alas, que pegué antes de pulverizar la tinta y así me quedó la forma. Una vez seco les dí el sello con letras, luego pegué las plumas y las hadas y listo.

Aquí os dejo una por una para que las veáis mejor.







Espero que os hayan gustado y muchas gracias por vuestros comentarios

sábado, 11 de junio de 2011

Kich N Bleus

Hola  a todas, ya llegó el momento para un nuevo desafío en Kinch N Bleus pasaros por allí y animaros a participar.
Esta vez el tema son "los papis" y para ello tienen una nueva colección de digis fantástica que podeis adquirir en su tienda  kich n bleus designs store


Para que os inspireis os he dejado mi interpretación de uno de estos digis.


Espero que os guste y os animo a participar.

miércoles, 8 de junio de 2011

La canción de las hadas

Hola aquí estoy otra vez con otra de mis remesas de hadas, esta vez  vienen con música.


Esta vez las pinté a mano con pinturas acuarelables, el dibujo es corrido, van todas seguiditas pero en la foto no queda bien así que las coloqué en dos filas.

Previamente di con gesso la cartulina y las dibujé encima, al acabar de pintarlas algunos motivos los realcé con bolígrafos de purpurina; como me parecía que las faltaba algo se me ocurrió darlas una pasta para craquelarlas, y la verdad es que me gustó pero no acababa de convencerme así que decidí con una esponjita darles tinte marron para envejecerlas y entonces ya me gustó mas el resultado.

En vez de ponerlas nombre decidí poner a cada una una nota musical, aquí os las enseño una por una para que las veáis mejor.










Muchas gracias como siempre por vuestros comentarios y por seguirme.