martes, 31 de mayo de 2011

"Kich N Bleus Designs" tiene nueva diseñadora.

Pues si, amigas soy la nueva diseñadora de Kich N Bleus Designs, estoy encantada que se hayan fijado en mí, y he comenzado mi andadura con esta nueva colección "Kich Does Summer".

La cual podeis adquirir en su tienda y....... aquí en mi blog, por que me han dado la oportunidad de regalarsela a una de mis seguidoras, tan solo me teneís que dejar un comentario en esta entrada y el día 1 de Julio daré a conocer la ganadora.
Ahora os dejo mi primer trabajo como diseñadora, espero que os guste.


En cuanto vi la sirena se me ocurrió hacer la tarjeta en forma de concha.

Muchos Besos para todas y gracias, porque sin vosotras no lo habría logrado.

lunes, 30 de mayo de 2011

Archivador de ATC

Bueno, por fin he terminado mi archivador para meter mis ATC quiero hacer una buena colección....

Estos son los primeros que me han llegado:
Este es el ATC de mi amiga Silvia.
Este otro es de otra seguidora,  Eva.

Y por último el de Reichel, que vino con sorpresa de mariposas.

Yo he preparado otra serie para seguir intercambiando más (esto es un vicio), la he titulado "abecedario".



 Pues bien, todos estos y espero que muchos más, van a ir guardaditos aquí.


Las letras están teñidas y crakeladas.


Decidí colocar como introduccion unas hojas con la definición de ATC; que tan bien nos explico Stella en Divas in Recycling



En el interior para guardar las tarjetas compré unas fundas transparentes. Las uní como veis con papel que tuviera grosor para que quedase rígido.

En la parte trasera se me ocurrió colocar un par se sobres con fuelle para meter cositas, como por ejemplo los sobrecitos tan chulis o tarjetas que algunas mandais con vuestros ATC, así está todo guardadito.







Bueno chicas, espero que os guste y os inspire, muchos besos y gracias por visitarme.

viernes, 27 de mayo de 2011

Álbum Chancla

Bueno, llevo una semana de lo más liada, entre los quehaceres diarios y algún encargo de tarjetas para comuniones, el cumple de una amiga .... no tengo tiempo "pa na", por fín terminé mi mini Flip-Flop que nos propuso Magdalena en Divas como no encontré unas chanclas en condiciones, ni corta ni perezosa, me propuse fabricármelas yo solita.....con un poco de imaginación aquí está el resultado.








 

La verdad es que ha encantado hacerla; primero corté una plantilla de la suela en un cartón (el cual utilicé luego para las hojas de dentro), luego lo marqué en goma eva (foami) de color verde, le pegé el papel y para que diera más la sensación de zapatilla, le puse una suela de corcho, para hacer la parte de delante corté un rectángulo de goma eva verde y lo cosí todo para que quedase mejor. La verdad es que estoy  muy contenta con el resultado final de mi chancla, hasta hice otra pequeñita para ponerla de adorno.

Así la decoré por dentro.







Los dibujos que he puesto son unos digis de "kich N Bleus".que me tocaron en el Sorteo Aniversario de "Scrapandome con los Recuerdos"  



Espero que os guste y como siempre daros las gracias por todas las cosas bonitas que me poneis en vuestros comentarios.

domingo, 22 de mayo de 2011

Esta vez va de ATC

Hola a todas, esta vez no os voy a enseñar tarjetas sino unos ATC que vamos a intercambiar en Divas .

Me pareció una idea perfecta para tener un recuerdo de cada una, luego tengo pensado hacer un mini álbum para colocarlos todos.
Para la que no sepa que es un ATC os diré que son las siglas de: Artist Trading Card, (nos lo explica muy bien Stella en el foro)  son tarjetas que se intercambian; tienen un tamaño concreto y en este caso el tema lo elige cada una, también van numerados, con su título y firmadas por el autor es decir son pequeñas obras de arte; yo ya voy a empezar mi pequeña colección.

Aquí os dejo mi trabajo, mi tema fué el de los cuentos, como sabeis que me encanta dibujar decidí hacer un dibujo en cada una de un cuento famoso a ver si acertais cuales son.....


Je, je,.....está complicado, ¿verdad?.

Para hacerlas, cogí cartulina en la que puse papel de un libro viejo, luego di gesso por encima y cuando se secó le dí glimmer mist, con una plantilla hice ese arabesco con un trocito de espuma y tinta, que también utilicé en los bordes y en toda la tarjeta para envejecerla; los dibujos les pinté en el ordenador, pero en vez de imprimirles en cartulina blanca, lo hice en una marrón no muy oscura para darles esa apariencia de antiguos. Luego como detalle final les puse ese abalorio a cada uno para darles un toque de color.

Aquí os dejo más fotos.




 Esta es la parte de atrás de cada ATC, con todos los datos.


Me ha encantado hacerles y creo que no van ha ser los últimos, pues me gustaría tener una buena colección.

Espero que os gusten y como siempre gracias por estar ahí.

viernes, 20 de mayo de 2011

Otra de Tarjetas.



Os voy  a aburrir con tanta tarjeta, pero la verdad es que me gusta hacerlas, sobre todo cuando me mandan hacer alguna especial como la siguiente; queria una tarjeta de cumpleaños para una enfermera que pusiera la fecha de su clumpeaños y un dibujo de una enfermera así que manos a la obra y........




El papel como casi siempre de mi impresora.


Esta otra fué otro encargo, para una niña que hace la comunión y querían una trajeta con un bolsillito para meterla el "dinerillo".

El marco es en relieve, es decir que le hice aparte, le cosí, le recorté y luego le pegué en la postal con cinta de espuma de doble cara.




Gracias por vuestros comentarios y que tengais un buen fin de semana.

jueves, 19 de mayo de 2011

Reto de Stamping Paper.

Bueno poco a poco voy terminando los retos en los que me meto..., ¡si es que, no me puedo resistirme a ninguno!.
 Esta vez Stamping Paper nos proponía hacer una tarjeta para el Día de la Madre, así que aquí está la mía, tenía ganas de hacer este tipo de tarjeta que yo nunca había hecho; la vi un día en "you tube" y tomé nota de como hacerla y esta vez me pareció una buena oportunidad así que, aquí la tienen, espero que os guste.


 





Como siempre, daros las gracias a todas por vuestro comentarios.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Unos cuantos tags para el reto 52Q

Aquí os dejo unos tags, que tengo atrasados del reto 52Q:

52Q-14: Si alguien tuviera que describirte con tres palabras ¿cuales serían?.

Sin ninguna duda, para mi hija, la primera sería "gruñona" y me pregunto yo, ¿que madre no gruñe con un hijo....?
La segunda es organizada, me gusta tenerlo todo bien colocado y ordenado, no soporto el desorden.
Y la tercera sería perfeccionista, si no me salen las cosas como yo quiero, no me doy por vencida y hasta que no lo hago bien jamás lo dejo.



 52Q-15: Amistad
Yo soy de las que opino, que la que tiene un buen amigo, tiene un tesoro.



52Q-16: ¿Cual es tu lugar o rincón favorito de tu ciudad o pueblo?
Mi pueblo tiene muchos rincones fabulosos, pero para mí, el monte con su paisaje y esa tranquilidad, es lo mejor.

52Q-17: ¿Cual es la canción de tu vida?
No se si es la canción de mi vida, pero si que es una canción que me trae muy buenos recuerdos.....



52Q-18: Día de la MADRE.
Como dice mi tag, "la palabra mas bella pronunciada por el ser humano"



Espero que os gusten, gracias por todos esos mensajitos que me dejais, que hacen que mi inspiración esté al 100%, tan solo me faltan horas en el día para hacer todo lo que en mi cabeza hay metido.

Besitos a todas.

lunes, 16 de mayo de 2011

Reto Sweet Card Club


Aquí os dejo la tarjeta que voy a presentar en el Reto de Sweet Card Club esta vez nos proponía Tere que haríamos una tarjeta con una cerca y mariposas así que después de darle vueltas a la cabeza y consultar con la almohada decidí hacer esto.



La cerca y las mariposas las envejecí con Distress Ink y a la cerca la apliqué crackle accents; debajo de la cerca coloqué una blonda de las de las tartas así como por dentro de la tarjeta y también la envejecí.
Las letras del fondo de la cartulina las hice con un sello y polvos de embossing.

El centro de las flores es una pegatina de fieltro de esas que venden para que no rayen los muebles o figuras, aquí todo vale y las flores las compré en una tienda de esas de todo a 1 €, venian en un ramillete que yo desmonté; utilizo mucho estas flores, pues las desarmo y luego las pongo yo a mi gusto o las tiño.



Espero que os guste y os inspire, gracias por vuestros comentarios. Besitos.

sábado, 14 de mayo de 2011

Un encargo de Boda.

Os voy a enseñar una tarjeta que he tenido que hacer para una boda, me pedían algo especial pues el chico era ingles y la chica española, me encargaron que les hiciera un dibujo en el que se notaran las diferencias de la pareja y me sugirió que la chica en el vestido de novia le pusiera volantes y con lunares así que con todo esto, este fué mi resultado final.


 Cosí a máquina los bordes del papel y en los volantes puse puntilla, el vestido lleva unos lunares muy discretos en color crema, le di un poco de glossy en los labios y en las flores, le puse unas perlitas en las orejas a modo de pendientes y las flores las hice con las famosas cápsulas de café.





Mezcla de español e ingles, espero que os guste el resultado, a la chica le encantó. Como siempre gracias por vuestros comentarios.

viernes, 13 de mayo de 2011

Concurso en Creative Ideas

No se que ha pasado que blogger me había borrado mi última entrada así que aquí os la pongo de nuevo.

Muchas de vosotras me habeís animado para que participe en el concurso que propone Creative Ideas para hacer alguna cosilla para las comuniones. Como hice estas tarjetas con dibujitos propios y parece que os han  gustado aquí os las dejo para que puedan participar.








 Un saludo y gracias.