viernes, 5 de agosto de 2011

Botiquín de Scrap

Hola chicas esta vez os quiero mostrar mi botiquín de Scrap que he realizado gracias a los videos tan fantásticos que Elena pone su blog "pega, papel o tijeras"; hace cosas realmente maravillosas teneis que pasaros por allí.

Bueno, pues lo que os iba diciendo, he realizado paso a paso el botiquí de scrap como nos decía Elena,  porque me parece algo sensacional para cuando nos vamos de viaje, aquí os dejo el mío para que lo veais.


Es un estuche transformado.....


Yo cambié las pinturas que venian en él por pinturas acuarelables, también he puesto un boligrafo blanco otro plata y otro dorado, metí un cutter (en la foto no está), un pincel para colorear, pegamento una grapadora chiquitina...en fín, que cada una puede poner lo que mejor la venga.



Y también hice el cuaderno que ella nos propone para llevar dentro de este estuche que tiene fondo.



Y esto que veis es un estuche de un DVD lleno con recortes, etiquetas, lazos, stikers y cualquier otra cosa para decorar las hojas de nuestro cuaderno de viaje.

Aquí os muestro algunas hojas de mi cuaderno.



La verdad es que es una idea fantástica y yo estoy encantada con él.
Espero que os animeis hacerlo; muchas gracias por leerme.


15 comentarios:

Elena dijo...

Esther! Te ha quedado estupendo, me encanta!!!
Te va a venir genial para las vacaciones!
Lo pongo en Facebook para que lo pueda ver todo el mundo!
Muchas gracias por seguir el tutorial y enseñárnoslo!
Ptns!

Carmen dijo...

Es una idea genial!!!Besos

Karla HdezA dijo...

Está muy lindo Esther y realmente util

Besos!!!

Estefania Carcas dijo...

que chulo y caben cantidad de cositas!!! la idea es genial y te ha quedado precioso!!
besos

Ana Isabel dijo...

Que lindooo te quedo, precioso si señor, pero que tenemos que ni en vacaciones nos vamos con las manos vacias?? siempre llevamos algo para hacer, jajaj, yo tambieen lo hago.. Besos guapa.

Ytzia A. Gómez dijo...

Excelente botiquín, vaya que se ve muy práctico para viajes.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Unknown dijo...

Te ha quedado genial, y la libreta me ha encantado.

ลngεŁล dijo...

Esther te ha quedado genial, la verdad que el tutorial está de lujo, un besito.

Carol dijo...

Qué buenas ideas tiene Elena, y que
botiquin mas completito,
te ha quedado genial.
Parece mentira que hasta para irnos de vacaciones nos llevemos un trocito de nuestro scraproom por si nos entran ganas de scrapear jajajaja...
Besitos guapa

anna gs dijo...

Yo hace días que lo tengo pendiente pero no hay manera de empezar.... Te ha quedado GENIAL !!!
Eres super trabajadora.
Un abrazo,

ANNA

Priss BlaFu dijo...

Esther está buenísimo. Excelente idea la de Elena y tu presentación está estupenda.

Isabel dijo...

Muy buena idea. La verdad es que cuando salgo de viaje, siempre echo de menos mis papeles y herramientas, para hacer alguna cosilla. Es una idea muy buena. Y lo del cuaderno de notas, como el libro de bitácora, hay que escribir en el momento. Después se olvidan los detalles. Me gusta tu blog. Hasta pronto.

Ellen dijo...

Genial!

Walkiria Celada. dijo...

Te quedó genial el botiquín de scrap, yo no consigo encontrar ese estuche, pero seguiré buscando.

Resi dijo...

te ha quedado precioso!!!!! yo también tengo la intención de hacerlo!! a ver si me queda tan bonito y práctico!!